Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Estimular Tu Metabolismo Para Quemar Grasa Del Vientre

07/10/2014 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas personas tienen la suerte de haber nacido con un metabolismo rápido y lo que comen lo pueden quemar en minutos haciendo el aumento de peso un problema lejano

Algunas personas tienen la suerte de haber nacido con un metabolismo rápido y lo que comen lo pueden quemar en minutos haciendo el aumento de peso un problema lejano.

Sin embargo, si tu eres una de aquellas personas que han heredado un metabolismo lento, no tienes más remedio que considerar buscar la forma de aumentar tu metabolismo con el fin de mantener tu peso saludable.

Cómo estimular tu metabolismo para quemar grasa…

La tasa metabólica está influenciada por varios factores. Como son la edad y el género que son los dos más importantes. Los hombres quema un mayor número de calorías que las mujeres, tanto durante la actividad y en la fase de reposo. Para aclarar, después de cruzar los 40, la quema de grasa en el cuerpo se reduce automáticamente.

En este artículo te vamos a enumerar las formas de mejorar tu metabolismo para quemar grasa del vientre.

1. Desarrolla tus músculos -

Cuando se trata de quemar la grasa, la tasa metabólica que se encuentra en reposo también se debe tener en cuenta. El cuerpo puede quemar calorías incluso cuando está descansando.

La tasa metabólica en reposo es mayor en las personas con una mayor cantidad de masa muscular. Se tarda 6 calorías para mantener 1 libra de carne y sólo 2 calorías para mantener una libra de grasa.

La única forma de aumentar tu masa muscular es recurriendo al entrenamiento de fuerza. Incluye ejercicios de entrenamiento de fuerza que involucran a todo el cuerpo, así como aquellos que se enfocan en los músculos abdominales.

2. Debes hacer cardio para intensificar tu entrenamiento -

Por mucho que el entrenamiento de fuerza pueda desarrollar tus músculos, el cardio o los ejercicios aeróbicos le dan a tu cuerpo el mecanismo de quema de grasa. Se aumenta el número de calorías quemadas elevando la frecuencia cardíaca. También mantiene la tasa metabólica alta varias horas después de completar el entrenamiento.

El entrenamiento de intervalo de alta intensidad, llamado (HIIT) es la mejor opción, ya que empuja al cuerpo a sus límites ayudandote a obtener el máximo provecho de tu cuerpo. No necesitas ir al gimnasio; puede tener explosiones cortas de correr o carreras de velocidad en tus caminatas regulares.

3. Debes reponer las reservas de agua en tu cuerpo -

Más del 50% del cuerpo está compuesto de agua. Por lo tanto, es un componente muy importante. El cuerpo necesita agua para eliminar las toxinas, pero también necesita agua para desglosar esas calorías notorias. Cuando el cuerpo se deshidrata, la tasa metabólica desciende automáticamente.

Para que puedas aumentar el número de calorías quemadas, debes beber por lo menos 8 vasos o más diarias. Otra forma de compensar la necesidad de beber agua del cuerpo es comer verduras y frutas que contienen de forma natural una gran proporción de agua.

4. Se debe comer con frecuencia -

Puede sonar paradójico esto, pero debes comer con frecuencia para bajar de peso. Comer seguido no significa comer más; simplemente significa comer con más frecuencia. El metabolismo tiende a disminuir entre las comidas.

Debes tener una merienda cada 3-4 horas comiendo comidas más grandes en otros más pequeños. El snacking inteligente también te asegurará de que no comas en exceso en la comida siguiente.

5. La energía de la proteína -

Otra forma saludable de aumentar tu metabolismo para quemar grasa, es la de sustituir parte de la grasa y los carbohidratos en tu dieta diaria con alimentos ricos en proteínas magras. Mantiene la sensación de saciedad y evita comer en exceso. Además, el cuerpo emplea un mayor número de calorías para quemar proteína que lo hace para las grasas y carbohidratos.

Además de esto, puedes beber té verde, un sorbo de café negro y darle sabor a sus comidas. Con esto, ten la seguridad de aplastar a tu metabolismo para quemar grasa en 4 semanas.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo perder barriga y peso de una vez por todas, debes hacer Click ahora mismo en: Como perder peso de la barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.