Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Esto No Es Lo Correcto Para Recuperar a Tu Ex

08/05/2013 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si acabas de romper con alguien especial, volver a la relación con él o ella puede parecer algo imposible. Pero existe una forma de volver a conectar con tu ex pareja. Definitivamente debes aprender cómo recuperar a tu ex

Si acabas de romper con alguien especial, volver a la relación con él o ella puede parecer algo imposible. Pero existe una forma de volver a conectar con tu ex pareja. Definitivamente debes aprender cómo recuperar a tu ex.

Que no debes hacer para recuperar a tu ex…

De echo sentirte enojado o deprimido por el dolor que estás experimentando es una reacción común, pero eso no te va a ayudar en nada para recuperar a tu amante. No, el secreto se encuentra en la respuesta poco común de poner a un lado tu ego y tus emociones.

Si cuidaste honestamente a alguien y luego viste como el amor hacia ti se ve disuelto, de echo puede ser una experiencia desgarradora. Pero la buena noticia es que si puedes tener a tu ex pareja nuevamente en tu vida y que te ame a ti como antes.

Pero, necesitas tomar medidas prácticas y significativas. De ninguna manera puedes correr frenéticamente tratando de hacer todo lo que le viene a tu mente para recuperar a tu ex. Hay un proceso para hacerlo.

Muchas personas piensan que el amor es algo mágico y desconocido. Sí, el amor puede sentirse mágico, pero pensar asi es comprensible. La incapacidad para entender por qué amas a alguien arruinara tus esfuerzos de aprender cómo recuperar a tu ex. Pero si tienes el verdadero interes en examinar a fondo tu relación tendrás una sólida oportunidad de tener éxito.

Los métodos

Existen principios que controlan la interacción humana. Cuando realizamos ciertas cosas en un momento determinado, las personas por lo general responden de forma predecible. Los vendedores y los políticos son sólo dos tipos de personas que manipulan las emociones humanas. Los ex amantes que buscan recuperar a sus parejas deben saber esto.

Hay habilidades que deben involucrarse aquí. Pero la mayoría de las personas simplemente no saben cuales son y tienen pocas esperanzas de volver con su ex. Por lo tanto, adquirir los conocimientos básicos, incluso de lo interior de tu relación te dará una buena ventaja.

La clave es la combinación de comprender el funcionamiento del corazón humano con técnicas fundamentales de ventas para crear un plan de trabajo que se comprometa a reparar tu relación.

De echo, existe diferencias entre tú y un vendedor. Tu no estás tratando de vender algo y luego seguir adelante. Pero si estás vendiendo algo – tu mismo, como una persona honesta y deseable. Y de la misma forma que el vendedor, no puedes tratar de vender un pedazo de chatarra. Eso condenará tus esfuerzos en el mundo de las ventas y también en el mundo de tratar de recuperar el amor de tu ex.

Debes actuar y no solamente hablar si quieres recuperar a tu ex de forma efectiva

Si le dices a tu ex pareja que la amas o lo amas, está muy bien. Pero, el mejor enfoque se trata de convencer a tu ex, y demostrar tu amor. El viejo dicho que dice que las acciones hablan más que mil palabras definitivamente es cierto cuando estás luchando por atraer a un ex amante.

Para que puedas tener éxito en esa tarea tienes que tener en cuenta estas tres cosas esenciales. 1) conocer profundamente cómo funciona tu relación, 2) diseñar un plan claro para reparar tu relación y seguirlo, y 3) tener la cabeza clara cuando empiezas a desarrollar el plan.

La mayoría de las personas que se separan sienten conbinaciones de ira, tristeza, celos, depresión, desesperanza, o resentimiento. Estas emociones paralizan tu juicio y frustran tus planes. Debes mantener estas emociones bajo control.

Es cierto que es más fácil hablar que hacer, y no se puede parar por completo estas emociones. Es parte de nuestra naturaleza humana sentirlos. Pero tienes que ponerlas en un segundo plano. No puedes jugar a ser lider en tus esfuerzos por recuperar a tu ex.

Todo lo que necesita saber acerca de lo que necesitas para recuperar a tu ex pareja está disponible en: Ayuda poderosa para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.