Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estos fueron los mejores de la temporada de Ruta

13/05/2017 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras quince históricas fechas para la Federación Ciclista Sanluiseña, la temporada de Ruta 2016/2017 consagró a los campeones. Facundo Rocca y Giuliano Mini, los consagrados en Elite y Sub23 respectivamente.

Quince históricas fechas. Hace tiempo que el ciclismo de ruta puntano no vivía una temporada así. Las sedes fueron en Villa Mercedes, San Luis, San Francisco del Monte de Oro, La Punta, Fraga, El Volcán, Beazley y Juan Jorba.

En la divisional Elite fue título para el merlino Facundo Rocca con 98 puntos. Sus escoltas Martín y Roberto Perelló con 90 y 83 unidades, respectivamente. En Sub 23 el consagrado fue el puntano Giuliano Mini con un total de 123 puntos. Más atrás completaron el podio Joaquín Pagliaricci (93) y Emiliano Fernandez (89).

En las categorías Masters, los campeones fueron Ariel Calderón (A), Martín Nolasco (B), Juan Domingo Rosales (C), José Dospital (D) y Roberto Sosa (E).

En las categorías menores, Andres Fernandez lo hizo en Junior; Joel Morales en Juveniles 2001, Santiago Ledesma en Juveniles 2002, Mateo Oviedo en Juveniles 2003; Maycol Lucero en Juveniles 2005 e Ismael Vázquez en Juveniles 2006.

Jonathan Quiroga quedó como el mejor en Promocionales e Ivana Fernandez en un ajustado Campeonato para Damas superando, por solo dos puntos, a Marcela Picca. Lorena Blanco ocupó el tercer lugar.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: CSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3468
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.