Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

Estrategias de marketing con vídeo: 4 estrategias para obtener los mejores resultados

06/10/2011 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez es más claro que el marketing con vídeo es el futuro de la Internet, y está aquí para quedarse. Es increíble imaginar que el vídeo se puede ver en todo el planeta. Ya el marketing con video es una poderosa herramienta de marketing para ganar dinero en internet

Cada vez es más claro que el marketing con vídeo es el futuro de la Internet, y está aquí para quedarse. Es increíble imaginar que el vídeo se puede ver en todo el planeta. Ya el marketing con video es una poderosa herramienta de marketing para ganar dinero en internet. Hay todavía una enorme cantidad de cosas que puede hacerse y se hará con el vídeo. Ni siquiera hemos empezado a ver todo el potencial de esta herramienta.

Lo importante es saber que rara vez se obtiene los resultados esperados del marketing con video a menos que se aplique las estrategias adecuadas para su video. En el presente artículo le entregare algunas de las estrategias cruciales que debe utilizar en el marketing con video. Trate de aprovechar al máximo estas estrategias, y sobre todo aplíquelas en sus videos.

1) Marketing con Video - Estrategia Uno: Domine La Edición de Vídeo

Si desea que sus videos destaquen, debe asegurarse de que están editados de la manera correcta y profesional, mediante la adición de texto, efectos especiales, sonido, etc. La edición es una parte importante del proceso en la creación del video, lo que contribuye a su éxito total en sitios web para compartir vídeos. Usted puede aprender sobre edición de videos, viendo videos gratuitos en YouTube, y también hay cursos que puede tomar en donde le mostraran temas ya mas avanzados. Después de todo, si el vídeo no está haciendo efectivo dentro de sus estrategias de marketing, no importa cuántas visitas reciba. Por lo tanto, si usted va a hacer sus propios videos, asegúrese de seguir practicando para que se familiarice con el proceso, y obtenga los resultados dentro de sus estrategias de marketing con video.

2) Marketing con Video - Estrategia Dos - Usar Plataformas de Intercambio de Video

Los videos se están transformando en un componente vital en Internet y de manera compatible para proporcionar información a través de ella. Hace unos años, el intercambio de videos en la web no era tan fácil como lo es hoy en día con el advenimiento de sitios para compartir videos como YouTube. Si usted es un vendedor online, debe darse cuenta del valor de estas plataformas para compartir vídeos que le permiten llegar a su público objetivo con un simple video.

3) Marketing con Video - Estrategia Tres - Utilizar las Palabras Clave Primaria de Manera Correcta

Es importante saber que los sitios para compartir videos utilizan su propio sistema de evaluación para cada uno de los videos. Así que una cosa que debe hacer es utilizar su palabra clave principal en el titulo de su vídeo. Colocar su palabra clave en el titulo, será de gran ayuda para la optimización de su video dentro de las plataformas de videos, como para los motores de búsqueda. Un buen titulo y optimizado es una de las estrategias de marketing con video más importantes.

Cuando los sitios para compartir videos comienzan a clasificar sus videos, ven los diferentes elementos de su video a fin de determinar su posición dentro del ranking. Esta es la razón por la que se etiqueta el nombre de su archivo o titulo del vídeo de manera eficaz, incluyendo la palabra clave en el. Esta es una práctica muy común para los que saben de ella, y usted puede ayudarse aplicándola también.

5) Marketing con Video - Estrategia Cuatro - Continuar Promoviendo sus Vídeos Para La Exposición Máxima

De vez en cuando es posible, pero la gran mayoría de las veces uno no puede cargar el vídeo y esperar que este le genere miles de visitas diarias. Es por ello que es crucial promover sus vídeos para lograr una exposición máxima. Esta es probablemente la clave de todas sus estrategias de marketing de vídeo. Los sitios web para compartir videos son una buena idea, pero más inteligente es promocionar nuestros videos en las distintas plataformas de video que existen en internet.

Trate de marketear también sus videos en las distintas redes sociales; un video bien hecho puede lograr una exposición muy rápida dentro de internet. La mejor parte acerca del marketing con video en estos sitios es que una vez que el vídeo se hace popular en su nicho, se mantendrá la difusión, logrando que más y más gente lo vea. En conclusión, las estrategias de marketing con vídeo pueden traer tráfico masivo a su sitio web o blog si se utiliza con eficacia.

Si desea aprender cómo desarrollar un negocio online y ganar dinero en internet, ingrese ahora a http://www.hectorcastellares.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
1050
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.