Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

Las Mejores Estrategias de SEO para Tu Negocio en Internet

25/08/2011 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para poder obtener las primeras posiciones en los buscadores, usted realmente necesita los mejores métodos y técnicas SEO, esta será la única forma de poder conseguirlo

Para poder obtener las primeras posiciones en los buscadores, usted realmente necesita los mejores métodos y técnicas SEO, esta será la única forma de poder conseguirlo. Cuando usted aplique los siguientes métodos y técnicas SEO que voy a compartir en este articulo, siempre y cuando lo haga de manera constante y metódicamente, su sitio web podrá ubicarse dentro de los primeros lugares de los buscadores.

A continuación presentare algunos métodos básicos de SEO, que deberá implementar al publicar su blog:

1.- La palabra clave debe estar siempre en el título, esto es muy importante, ya que los motores de búsqueda lo encontraran por el título de su blog. Si su blog habla sobre SEO, entonces usted tendrá que colocar la palabra SEO dentro de sus titulo, por ejemplo “Mejores Estrategias de SEO para Tu Negocio en Internet”.

2.- También debe incluir la palabra clave en la descripción de su página, es de suma importancia crear una descripción corta de no más de 160 caracteres, en donde de forma natural esté su palabra clave principal.

3.- Es recomendable que cuando usted empiece un negocio en internet, busque dominios en donde esté integrado su palabra clave, por ejemplo “MejoresMetodosSEO.com”

4.- Su categoría debe ser su principal nicho y como sub categoría su palabra clave principal, por ejemplo, para este artículo mi categoría sería SEO y mi sub categoría sería mi palabra clave principal, que son los mejores métodos de SEO.

Mediante la inclusión de estos métodos de SEO en su sitio web, lo ponen a usted por delante de más del 70% de su competencia. En mi experiencia he visto que muchos autores se pierdan en el ranking, ya que no han incluido estas cinco técnicas básicas de SEO.

Usted se dará cuenta sin embargo una excepción a esta regla, y esto se da cuando encuentra sitios con un alto page Rank, generalmente por encima de 3, muchas veces no están optimizados, pero sin embargo ocupan los primeros lugares en los buscadores. Esto es así porque Google los ve como sitios de gran autoridad y los clasifica de forma automática en base a sus esfuerzos. Hasta poder lograr esto con nuestros sitios web, debemos entonces seguir estas sencillas reglas y aspirar a una buena clasificación en el ranking de los buscadores.

Los siguientes plugins son una necesidad que deberá tener en cuenta en su blog de WordPress.

1.- All-In-One-SEO. Este plugin le pide un título, una descripción y las etiqueta de palabras clave, esto se lo solicitara tanto para su blog como página principal, así como para cada post; esto es vital para la optimización de su blog, de sus páginas y sus post en los motores de búsqueda.

2.- Digg Digg. Este plugin coloca una fila de iconos de los mejores sitios de medios sociales en la parte superior de su post o entrada; lo que hace se sea sencillo para los lectores de su blog poder compartir su contenido con los demás.

3.- Xml Mapa del Sitio. Este plugin lo que hace es rastrear de manera inteligente su sitio web, y lo mantiene actualizado para los motores de búsqueda.

Mediante el uso de estos plugins de WordPress, usted se está preparando para tener excelentes resultados dentro de los rankings de los motores de búsqueda, así como la viralización de su contenido a través de las redes sociales.

Si usted está interesado en saber más de cómo implementar métodos SEO para su página web, ingrese ahora a http://www.HectorCastellares.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
166
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.