Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

9 Estrategias Para Solucionar Problemas De Pareja

17/04/2013 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la realidad actual, incluso los matrimonios más felices y las relaciones más estables tienen sus altibajos. Las mejores relaciones pueden resolver sus diferencias cuando las parejas se esfuerzan para resolver las cosas

En la realidad actual, incluso los matrimonios más felices y las relaciones más estables tienen sus altibajos. Las mejores relaciones pueden resolver sus diferencias cuando las parejas se esfuerzan para resolver las cosas.

Sin lugar a dudas todos tenemos problemas en nuestras relaciones de vez en cuando y debemos resolver estos problemas antes de que se hagan mas grandes, y que en última instancia puede destruir la buena relación con nuestra pareja.

Aquí tienes 10 estrategias fáciles para solucionar problemas de pareja.

1. Trata de no resolver las cosas cuando estás enojado. Debes poner tus emociones a un lado. Es muy difícil usar la cordura y la lógica cuando estás enojado, respira un tiempo y calmate. Pero recuerda, no te vayas a la cama enfadada o enfadado.

2. Como pareja mbos necesitan asumir la responsabilidad de lograr que la relación vuelva a encaminarse. No jueguen a quien tiene la culpa, esto no les ayudará a ambos, y sólo servirá para conseguir que el otro este a la defensiva. Sin embargo, si las acciones de uno de ustedes necesita discutirse, es vital que lo hagan.

3. Busca siempre el mejor camino. Recuerda que estás aquí para ordenar tus problemas, recurrir a los insultos infantiles o el sacar a relucir asuntos del pasado no les llevará a ninguna parte.

4. Sé humilde y recuerda por qué quieres resolver los problemas. Debes ser amable con los demás, la parte importante de los problemas es aprender de tu error.

5. Quizas estes de acuerdo o en desacuerdo. Pero debes aceptar el punto de vista de tu pareja. No vas a resolver ningún problema entre tu y tu pareja si caminas con la sensación de decepción. Deben apoyarse mutuamente para que la relación funcione.

6. Busca el tiempo y lugar para conversar. No hables de temas dolorosos en frente de los niños si los hubiera, ellos se van a dar cuenta de cualquier negatividad, esto a su vez puede causar la inseguridad.

Del mismo modo no deben ser interrumpidos continuamente por sus hijos al momento de conversar, esto vuelve loco a cualquiera.

7. Gran idea. Encuentren soluciones en pareja para solucionar el problema. Considera todas tus opciones. Si lo haces bien, sólo este proceso debe resolver cualquier dificultad.

8. Si no pueden solucionar nada, o llegar a algún acuerdo a corto plazo, deja el tema a un lado y vuelve a abordarlo en pocos días. Definitivamente tienes un montón de tiempo.

9. Aborda la discusión con optimismo y mente abierta. Es un echo que amas a esa persona y no quieres perder ese amor. Confía en que vas a encontrar las respuestas adecuadas dentro de tí.

Estás Estrategias para solucionar problemas de pareja son efectivas si las practicas, no te limites a sólo leerlas.

La realidad es que las parejas que tienen el deseo verdadero de arreglar las cosas tienen las mejores relaciones. No debes desear el rencor y el resentimiento para crecer dentro de tu relación, estas cosas finalmente la van a destruir.

Para que obtengas más información acerca de estrategias para lograr que un ex novio o novia regrese a ti, visita el siguiente sitio webm Haz clic en: Estrategias para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
143
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.