¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andresl007 escriba una noticia?
Durante el último año los estudiantes de idiomas en general han encontrado una solución a sus problemas estudiando inglés de manera remota, en internet hoy es más fácil que nunca aprender idiomas
La carrera de idiomas extranjeros siempre ha sido una de las más solicitadas que hay en todo el mundo, por este motivo siempre habrá personas ideando métodos para seguir aprendiendo ante cualquier tipo de adversidades siempre buscando la comodidad de quienes quieren aprender idiomas. El inglés es quizás el idioma más solicitado a la hora de aprender y también uno de los que más personas abandonan mientras tratan de aprenderlo, sin embargo en talkingmethod los más increíbles profesionales se encargan de facilitar tu aprendizaje para que logres la fluidez en el menor tiempo posible
Nadie quiere aprender inglés gradualmente.
Todo estudiante debe aprender inglés lo más rápido posible.
Por eso he reunido estos consejos que le ayudarán a convertirse en un hablante de inglés más seguro aplicando las mejores técnicas y métodos de aprendizaje.
¡También te explicaré cómo puedes hacer más en inglés!
No te limites a leer los consejos. Empieza a ponerlos en práctica hoy mismo. No olvides marcar esta página para que puedas volver cuando lo necesites.
CONSEJO 1: ESTABLECER UN OBJETIVO Y CREAR UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
Supongamos que tienes un nivel de inglés B1 en este momento.
¡Fantástico! Es un nivel decente para tener. Sin embargo, tu objetivo debería ser alcanzar un nivel más alto en una fecha determinada.
Por ejemplo, podrías decir: "Debería tener un nivel de inglés C1 dentro de 9 años". Este objetivo es explícito y limitado en el tiempo. La meta debe ser alcanzable, no importa cuán genial sea.
Si te burlas de esto, pronto te darás por vencido. Si lo haces demasiado fácil, no notarás ningún progreso, y eso no es estimulante. Una vez más, te darás por vencido.
CONSEJO 2: APRENDE INGLÉS TODOS LOS DÍAS (2 OPCIONES)
Dado que tiene su objetivo, esta es la oportunidad ideal para desarrollar una metodología.
Comienza con la obligación de lograr algo consistente en inglés. ¿Por qué la consistencia?
Aprender inglés hoy es más fácil que nunca de la mano de los mejores profesionales que puedes conseguir en línea
Por las siguientes razones:
Esto es lo que necesitas hacer si quieres avanzar rápidamente.
Te pone en posición de lograr algo en inglés.
La repetición y la calma son increíbles
Mira aquí:
No puedes esperar mejorar rápidamente si sólo tomas clases de idiomas dos veces por semana. El mundo también ha cambiado. Ahora podríamos tener acceso a recursos ilimitados que nos ayudarían a aprender. Hay aplicaciones inimaginables que hacen nuestras vidas tan fáciles.
La práctica diaria es una inclinación increíble.
Divide tu tiempo entre los dos modos de aprendizaje (Consejos 3 y 4) para que incluso en los días en que no quieres hacer nada, lo hagas de verdad.
CONSEJO 3: RODÉATE DE INGLÉS
crear un clima ideal para aprender inglés
Lo has oído de otras personas, ¿no?
Enciéndelo en inglés. Vean las cosas en inglés. Vean las cosas en inglés. También hay una justificación válida para el hecho de que un sinfín de personas lo sugieran:
Porque funciona. Si haces cosas en inglés, te familiarizarás con el idioma más rápidamente. Sin embargo...
...averigua qué es lo correcto para ti.
Cuando empecé a aprender español, trágicamente, estaba viendo películas antes de poder tenerlas. Era un aficionado, pero intentaba ver películas que no podía entender para entenderlas.
Entiendo el deseo de verlas. Pero en el improbable caso de que no las entiendas, no las apreciarás. Si las odias, deja de verlas.
¿Cuál es la respuesta apropiada en este momento?
Explora los programas de televisión, las grabaciones de la web, las canciones, los libros y todo lo demás que puedas esperar razonablemente. Use este estándar:
¿Es apropiado para mi nivel?
¿Lo quiero?
¿Seré capaz de familiarizarme con el tipo de inglés que necesito o debo aprender?
Para mi situación, he empezado a leer las noticias en inglés. Eran mucho más claras que las películas, y tenía curiosidad por saber qué estaba pasando. También me mostró el tipo de jerga que necesitaba aprender.