Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes deberá volver a jugar de local en San Luis

08/09/2016 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Comisión Normalizadora de AFA

La Comisión Normalizadora de AFA dio marcha atrás en sus decisiones y le ordenó a la Comisión Directiva de Estudiantes a que, de ahora en más, todos sus partidos sean programados donde siempre tuvo que ser, en su casa.

Así lo manifestó Carlos Vila, presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, en diálogo con DSL. "En función de presentaciones realizadas por la Liga ante el Comite Normalizador de AFA, éste le ha solicitado al Club Sportivo Estudiantes programe sus partidos de local nuevamente en San Luis".

La LSF, desde el primer día en que Estudiantes partió rumbo a Lobos, provincia de Buenos Aires, pegó el grito en el cielo y comenzó a trabajar para que AFA revirtiera la decisión de permitir la mudanza provisoria con notas y comunicaciones constantes con sus pares de la Liga de Lobos y con la Comisión Normalizadora.

image
Más sobre

Vila y Abdallah, presidente y vice de la LSF.

Ante la presión de la dirigencia de la Liga puntana y ante el malestar de sus hinchas, las autoridades de la "casa madre" de nuestro fútbol -Armando Pérez, Javier Medín, Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino- han decidido revertir su decisión obligando a que el "Verde", desde la próxima fecha, programe sus partidos en San Luis.

"La CD de Estudiantes está al tanto de la decisión porque la comunicación es directa entre ambos. Entendemos que si esto no se cumple, primero llegan sanciones económicas y luego deportivas" indica Vila quien agrega que el partido ante Argentinos Jrs. del próximo lunes, será el último como local en cancha de Sportivo Italiano.

Hasta el momento, las autoridades de Estudiantes aún no han dado a conocer, mediante un comunicado, si acatarán o no la decisión de AFA. Mientras tanto, el esfuerzo y el sueño de una Comisión de Hinchas y ex dirigentes para volver a ver en casa a su equipo en el Nacional B, ahora reviste carácter de oficial. Por lo tanto, "El Verde" estará jugando el miércoles 21 de septiembre ante Chacarita, por la quinta fecha, en San Luis.

Nota: Gustavo Falduti Foto: AFA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3476 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
464
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.