¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Estudiantes, que continúa en Lobos, jugó en la mañana de hoy un amistoso ante All Boys con el objetivo de no perder rodaje ante la suspensión del fútbol de ascenso. Sin embargo, conocida la decisión de que la redonda volverá a rodar, el elenco puntano seguirá con descanso ya que se reanudará con la octava fecha donde el "Verde" quedará libre.
El parate del Nacional B por segundo fin de semana consecutivo y por cuestiones económicas, fue aprovechado por el Club Sportivo Estudiantes. Para no perder el ritmo de competencia, el plantel dirigido por Sebastián Rambert disputó un partido amistoso ante All Boys como visitante y en el Estadio "Malvinas Argentinas".
El partido terminó con triunfo para Estudiantes por 2-1. El primer tanto del partido lo marcó Leandro Corulo para la institución puntana cuando corrían 5 minutos del primer tiempo. A los 34 de la segunda etapa igualó Guido del Casón para que el local decrete la paridad parcial ya que, sobre el final, Roldán le dio el triunfo al conjunto albiverde.
Rambert, para este compromiso, presentó en cancha a Brasca; Murillo, Mosset, Corulo y Oliveira; Vallejo, Chironi, Mazzola y Curima; Felice y Moreira Aldana.
Previo a este encuentro se midieron los suplentes con triunfo para All Boys por 3-0. Estudiantes formó con Becerra; Acuña, Ortíz, Sosa y Biela; Rodríguez, Fereira, Quiroga y Albaqui; Acosta y Distaulo.
Mientras tanto, el Nacional B se reanudará el próximo fin de semana con la disputa de la 8º Fecha, instancia donde Estudiantes quedará libre. Las fechas 6 y 7, que fueron suspendidas por la medida de fuerza, fueron postergadas para los martes 1 y 22 de noviembre.
Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE