Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Arqui Andrés escriba una noticia?

Estudio de capacidad para Macchu Picchu

13/05/2009 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evaluaran la capacidad de atención diaria de la ciudadela inca

El alto indice de turistas y los problemas ambientales en el Santuario Histórico de Macchu Picchu ameritan un estudio para determinar la verdadera capacidad de la ciudadela inca asi como del camino inca. El Proyecto Vilcanota (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú) tiene entre sus actividades la ejecución del Estudio de Límite de Cambio Aceptable o capacidad, para la protección y conservación del Santuario. 

<a href="http://www.flickr.com/photos/82517690@N00/2343477522/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/82517690@N00/2343477522/" target="_blank">einalem</a> via Flickr

La elaboración de este estudio y su posterior ejecución son una noticia positiva para el patrimonio de la humanidad, es de felicitar al ministerio por la iniciativa, pero tambien es de exigir que se lleven acabo en los plazos y terminos correspondientes, y que no hayan demoras politicas y/o pretextos para no culminar estos proyectos que la imagen del Perú necesita.

mas información en http://www.mincetur.gob.pe/vilcanota/presentaciones.htm

* Macchu Picchu es consideradad al mismo tiempo una obra maestra de arquitectura e ingenieria. Es uno de los destinos turísticos mas populares del planeta. Se encuentra en la lista de patrimonio de la humanidad de la UNESCO desde 1983. 


Sobre esta noticia

Autor:
El Arqui Andrés (1 noticias)
Visitas:
207
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.