Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

El estudio de nuestra conciencia, a través del viaje astral

26/06/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los seres humanos poseemos en el cuerpo físico diferentes cuerpos de manifestación de la conciencia, que nos hacen partícipes de otras realidades en el universo

Tenemos un cuerpo energético, un cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo astral, formando todo ello el denominado "cuerpo espiritual".  Pudiendo hacernos conscientes del momento de la salida y la entrada del cuerpo energético en el físico hasta el punto de controlarlo voluntariamente "desdoblamiento astral".

viaje astralEsto nos permite vivir y participar de varias realidades al mismo tiempo, viviendo en esta Tierra, en este mundo físico ya  la vez nuestro Planeta Tierra es una realidad multidimensional de la cual participamos los seres humanos.  Haciendo posible desplazar e interactuar con el cuerpo energético en un mundo distinto “viaje astral”.

Como seres humanos, normalmente, somos seres  que constantemente estamos modelando, creando, irradiando y proyectando nuestra energía a diferentes lugares, Desde el momento en que pensamos estamos proyectando nuestra energía; desde el momento en que sentimos estamos proyectando nuestra energía y todo lo que hacemos en nuestra vida es irradiar, crear, multiplicar y expandir nuestra energía de forma consciente o inconsciente.

Normalmente, el ser humano no se conoce suficientemente a sí mismo ni conoce todas las posibilidades que contiene en su interior. Y así fue dicho, que él es una imagen del Universo;  es un microcosmos viviendo en un macrocosmos. Es un ser humano viviendo en la Vida.

Por eso, somos verdaderos desconocidos de lo que vivimos durante el sueño, de lo que vivimos con nuestros cuerpos energéticos; cuando experimentamos viajes astrales, somos inconscientes de muchas realidades que nos rodean.

Vivimos en un mundo físico, pero participamos de forma inconsciente en otras realidades.

Por qué es esto? Porque el estudio de nuestra conciencia, el conocimiento de nosotros mismos, el conocimiento de las realidades en que vivimos, el conocimiento de nuestra energía, no ha sido el punto más importante del trabajo y la búsqueda de los seres humanos en sus vidas diarias y en el estudio de su realidad cotidiana.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
2809
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.