Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnogirl escriba una noticia?

Nuevo estudio posiciona a Teradata en lo más alto de la Tecnología de Data Warehouse

30/03/2011 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología de este vendor innovador ofrece grandes beneficios para sus clientes

Lima, Perú - marzo de 2011– Tera data Corporation (NYSE: TDC ), anunció que ha sido reconocida por su dominio en el campo de la tecnología de data warehouse, de acuerdo a un nuevo estudio realizado por la consultora Information Difference. El reporte de la investigación valida aún más el liderazgo de Teradata como la empresa más grande enfocada en data warehousing y en enterprise analytics .

“Como un pionero en el mercado de data warehousing , Teradata ha probado su capacidad para entregar los cimientos para una amplia gama de business analytics, que apoya ambos segmentos: la inteligencia empresarial y por departamentos para compañías de todos los tamaños”, declaró Andy Hayler, CEO y cofundador de la consultora The Information Difference.

“Las referencias de los clientes de Teradata fueron algunas de las más satisfactorias en nuestra encuesta, y nosotros hemos clasificado a Teradata en lo más alto en tecnología entre todos los proveedores. Esta performance y capacidad representa importantes y tangibles beneficios para los clientes de Teradata, para ayudarlos a ser más estratégicos que sus competidores”, agregó.

“Es gratificante que Teradata haya sido reconocida y este hecho valida nuestra estrategia de ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito a través del uso de business analytics. Para apoyarlos, nuestra compañía ofrece una completa familia de plataformas diseñadas para funcionar en los entornos más exigentes de hoy y responder a toda clase de requerimientos analíticos”, afirmó Scott Gnau, Jefe de Desarrollo de la empresa.

“Gracias a nuestra arquitectura única, la familia de plataformas de Teradata no sólo ofrece capacidades de liderazgo en el mercado, sino también conduce la adopción de tecnologías de vanguardia, como almacenamiento flash, procesamiento multi-core e in-memory processing en ambientes transparentes”, añadió.

El fuerte posicionamiento de la tecnología de Teradata se obtuvo a través de una serie de puntajes basados en los siguientes factores:

  • La satisfacción del cliente, la cual fue medida con una encuesta de clientes de referencia
  • Las impresiones de los analistas de tecnología
  • La madurez y el impulso de la tecnología en términos de cobertura, en relación al modelo de funcionalidad de Information Difference

Acerca de Teradata

Teradata Corporation (NYSE: TDC ) es el líder mundial en data warehousing y administración integral de marketing a través de su database software , data warehouse appliances , y enterprise analytics . Para más información visite http://www.teradata.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnogirl (18 noticias)
Visitas:
422
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.