Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Nueva etiqueta de moda solo disponible para donadores de sangre

23/07/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los amantes de la moda adoran la exclusividad, pero por lo general se trata de quiénes te conocen o cuánto estás dispuesto a gastar. Creando una peculiar y limitada edición llega The Red Rail, una nueva etiqueta de moda holandesa que sólo está disponible para los donantes de sangre.

La primera colección de Red Rail se presentó en la Semana de la Moda de Amsterdam el pasado viernes, y se compone de 20 trajes únicos por 18 diseñadores con mucho futuro. Dado que el número de elementos es limitado, The Red Rail utilizará un sorteo para escoger los 20 ganadores. En los próximos seis meses, la gente puede elegir su ropa favorita, donar sangre, y luego enviar un correo electrónico a theredrail@stichtingnobel.nl, enumerando sus donantes, DNI y el tema que les gustaría ganar. La lotería se llevará a cabo en enero de 2011.

Iniciado por la Fundación Nobel y patrocinado por la Fundación Doen, el proyecto fue desarrollado para conseguir una nueva (más jóvenes) generación de donantes de sangre, y aumentar la conciencia de la necesidad de donar sangre. Según Nivel, un instituto de investigación neerlandesa para el cuidado de la salud, es probable que los Países Bajos se enfrenten a una escasez de donantes de sangre en tres años. The Red Rail espera para transmitir el mensaje de que una donación de sangre es un regalo personal, altruista, y brinda un valor.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.