Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Taniarincon escriba una noticia?

Etiquetas para inventarios

07/12/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estas empezando o ya cuentas con un pequeño negocio, seguramente ya te diste cuenta de lo importante que es poder llevar el control de todos los productos que vendes y tener etiquetas para inventarios futuros

Si estas empezando o ya cuentas con un pequeño negocio, seguramente ya te diste cuenta de lo importante que es poder llevar el control de todos los productos que vendes y tener etiquetas para inventarios futuros.

Como sabemos, para este tipo de procesos debemos de realizar un inventario que, generalmente, resulta una tarea muy tediosa y aburrida.

Si no cuentas con las herramientas necesarias, entonces el margen de error es muy grande, además de que puedes ser víctima de algún fraude por parte del personal que maneja las existencias de los productos.

Quizás imaginas que necesitas invertir mucho para poder realizar tu inventario, pero no es así. Existen varias opciones a costos muy moderados que pueden ser de gran utilidad, lo único que necesitas es etiquetar todos tus productos.

Puedes colocar un código de barras con una clave que te ayude a identificarlos de acuerdo al tipo de producto que vendas y esto te permitirá llevar un control real sobre tus existencias.

De esta manera, podrás saber también qué necesitas resurtir y cuándo debes hacerlo, ya que por medio de tu inventario podrás calcular cuándo realizar tus pedidos.

Continúa leyendo:

https://etirapid.com/etiquetas-para-inventarios/


Sobre esta noticia

Autor:
Taniarincon (39 noticias)
Visitas:
3589
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.