Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Securitymovil escriba una noticia?

Eva Mendes fue mamá a los 40 años

17/09/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eva Mendes dio a luz a su hija con Ryan Gosling el pasado 12 de septiembre, en el más absoluto secreto. La noticia se filtró recién unos días después cuando lo confirmó la revista Us Weekley.

La actriz, de 40 años, nunca habló de su embarazo, pero en julio salió a la luz que ella estaba en la dulce espera y de siete meses. Acudió a pocos eventos y las pocas veces que se mostró en público utilizó prendas grandes y que lograban ocultar la pancita.

image

Por el momento, los actores no revelaron el nombre de su hija y es probable que no lo hagan ya que desde el primer momento guardaron todo para su intimidad.

La relación entre los exitosos astistas de Hollywood comenzó en 2011 durante el rodaje de una película, mientras que su primera salida pública fue en un viaje a Disneyland, en California.

Más sobre

Los actores no tienen planes de casamiento por ahora porque él no estaría interesado en pasar por el altar. "Ryan creció sin papá. Entonces siempre dijo que cuando creciera su hijo, él estaría presente pase lo que pase. Ryan piensa que no tienen que casarse porque vayan a tener un hijo, pero a Eva sí le parece dar importante dar ese paso", comentó un amigo del actor. Mientras que una amiga de la actriz opinó que "Eva encontró en Ryan al hombre perfecto para formar una familia".

Fuente: InfoBae


Sobre esta noticia

Autor:
Securitymovil (709 noticias)
Fuente:
securitymovil.com
Visitas:
3154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.