Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Evitar Comer En Exceso Cuando Estás Hambriento?

17/06/2013 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces, cuando estás tratando de perder peso, puedes llegar a estar muy hambriento. Cuando esto sucede, es muy fácil caerte fuera de tu dieta y comer simplemente para satisfacer tu hambre

Muchas veces, cuando estás tratando de perder peso, puedes llegar a estar muy hambriento. Cuando esto sucede, es muy fácil caerte fuera de tu dieta y comer simplemente para satisfacer tu hambre.

En este artículo vamos a compartir algunos consejos útiles para ayudarte a evitar comer en exceso cuando está muy, muy hambriento. Siga leyendo para aprender más.

Cómo evitar comer en exceso..

En primer lugar, es importante que no debes dejarte con demasiado hambre. Establece un horario de comidas y aperitivos, y adhierete a ella. Siempre come tu desayuno, y asegúrate de tomar unos minutos a media mañana para tomar un aperitivo, saludable.

Debes tener un buen almuerzo y a media tarde un aperitivo saludable. Disfruta de una cena saludable con porciones individuales, y come un aperitivo antes de irte a la cama.

Asegúrate de elegir los alimentos que te ayudarán a sentirte satisfecho. Elige los alimentos enteros que sean lo más cercano a su estado natural como sea posible. Evita los alimentos procesados, bebidas gaseosas y otras basuras.

En cambio, come, fuentes de proteína magras naturales como carnes magras, pescado, pollo, tofu, yogur y productos lácteos. Elije siempre alimentos horneados y cereales integrales. Disfruta de grandes cantidades de frutas y verduras frescas.

Asegúrate de incluir un poco de proteína en cada comida y meriendas. Las proteínas deberían aportar una cuarta parte de tu dieta. Combinando las proteínas con frutas y verduras frescas, te sentirás más satisfecho durante todo el día.

Algunos ejemplos incluyen, la mantequilla de maní con manzanas, apio, plátanos y / o pan de trigo integral. Yogur con frutas y un poco de miel. Agrega verduras fritas con anacardos y queso de soja. Se creativo! Las combinaciones saludables posibles son ilimitadas.

Asegúrate de que los alimentos que consumes se registren en tu cerebro. No comas y hagas otras cosas como ver la televisión, trabajar o hablar por teléfono. En cambio, sientate en una mesa, pon la comida en un plato y come con utensilios. Preste atención a tu comida.

Asegúrate de masticar lentamente, con cuidado y bien, tómate el tiempo para degustar y disfrutar de tu comida y relajate. Tómate unos minutos para disfrutar de una bebida caliente, como el té después de la comida o merienda te ayudará a sentirte más satisfecho.

Asegúrate de entender que es en realidad el hambre. Piensa en esto cuando sientes hambre. ¿Realmente tienes hambre o te siente molesto y decepcionado por algo? Tal vez sólo tengas sed? Trata de tener listo un vaso de agua pura, filtrada fresca.

Para evitar comer en exceso sin duda debes beber mucha agua, es vital para bajar de peso

Puedes sentirte renovado y satisfecho después de beber agua. En cualquier caso, es una buena idea tomar un vaso de agua antes de cada comida o merienda. Esto te ayudará a mantenerte bien hidratado y te va a ayudar a sentirte más satisfecho con tu comida.

Con una planificación cuidadosa y pensamiento inteligente, puedes evitar convertirte en un hambriento voraz. Tómate el tiempo para ir de compras y busca la buena comida para que siempre tengas opciones apetecibles y atractivas en la mano.

Equilibra tus comidas y refrigerios con proteínas, carbohidratos complejos y abundantes frutas y verduras frescas de gran atractivo y satisfacción al gusto. Manténte bien hidratado con una gran cantidad de agua pura, filtrada fresca.

Cuando estás muy hambriento, sigue los consejos que aquí te presento, te ayudará a sentirte satisfecho sin comer en exceso.

Quieres bajar de peso y no puedes hacer? Ingresa en: Cómo incinerar grasa del cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
116
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.