Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidaz escriba una noticia?

Evo Morales llegó a Perú para relanzar relaciones bilaterales

20/10/2010 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mandatario se reunio con su homólogo Alan García en el puerto de Ilo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó al puerto de Ilo, en el sur de Perú, donde se reunió con su homólogo Alan García para relanzar las relaciones bilaterales y el uso de una zona marítima, sin soberanía, que le fue cedida a su país en 1992.

MoraImagenLes fue recibido en el aeropuerto de Ilo por García, con quien se dio un abrazo que también puso fin a las polémicas y enfrentamientos verbales que han protagonizado ambos mandatarios en los últimos años por diferencias ideológicas y comerciales.

Evo morales llego a peru para reforzar convenios bilaterales con el perú

Tras pasar revista a las tropas peruanas y recibir los honores correspondientes, los gobernantes escucharon sus himnos nacionales y luego posaron sonrientes para los fotógrafos.

Morales está acompañado por el canciller David Choquehuanca, el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, y su portavoz gubernamental, Iván Canelas.

La comitiva de García, por su parte, es completada por el canciller José García Belaúnde; el ministro de Defensa, Jaime Thorne; y el embajador de Perú en La Paz, Manuel Rodríguez Cuadros.

Durante su encuentro, los mandatarios firmarán acuerdos de cooperación e integración en la Terminal Portuaria de Ilo y visitarán la Zona Franca Industrial cedida por Perú a Bolivia en 1992.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidaz (11 noticias)
Visitas:
632
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.