Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

La evolución de la conciencia, mediante la auto-experimentación en una proyección o desdoblamiento astral

24/02/2014 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La proyección astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse de forma energética fuera de su cuerpo físico, y así poder experimentar un viaje astral

Los datos acumulados y el estudio a través de la observación repetida de este tipo de manifestación de la conciencia denominada viaje astral, nos proporciona un mayor entendimiento y comprensión de nosotros mismos, de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y reacciones.

El establecer un programa auto-regulado de experimentación, proporciona avances personales sistemáticos que se convierten en la base de una mayor libertad personal y de una aceleración evolutiva. Los programas de auto-investigación nos aportan no sólo beneficios personales sino también información sobre nosotros mismos.

Los argumentos que justifican este enfoque se encuentran descritos en el paradigma conciencial, una perspectiva avanzada acerca de la existencia que ubica a la conciencia en el centro de la misma y, sugiere una necesidad de investigación que vaya más allá de las exploraciones puramente objetivas del paradigma científico mecanicista tradicional.

Mientras que la ciencia convencional excluye sistemáticamente la idea de que una esencia individual o conciencia (popularmente conocida como espíritu) sea la causa o fuerza primaria de su propia existencia, el paradigma conciencial – por la vía de la auto-investigación, mediante el desdoblamiento astral - se centra en examinar nuestra naturaleza multidimensional así como nuestra relación con las dimensiones no físicas y nuestras percepciones, que van claramente más allá de los sentidos físicos ordinarios.

El experimentar bajo este enfoque lleva a la comprensión de que la vida física o humana, es de hecho una especie de “laboratorio” diseñado para permitirle a cada uno de nosotros el ejercicio de nuestra conciencia y auto-determinación, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Esta expansión del conocimiento permite al investigador incluir la optimización del entorno como parte del proceso de auto-experimentación de los viajes astrales. Para ello se han desarrollado una gran variedad de ambientes optimizados, especializados, para dar soporte a un área específica de la auto-investigación de la conciencia, conocidos como laboratorios concienciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (706 noticias)
Visitas:
1398
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.