Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfredojesusjc escriba una noticia?

Examen de nombramiento docente en Perú: verguenza para el magisterio y la nación

21/11/2009 07:20 18 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministro chang vendió las claves a sus allegados y partidarios: ¡que viva el apra compañeros! ¡ley de la carrera pública magisterial:ley del acomodo polìtico, ley de la informalidad, ley de la verguenza! !

YA EL COLEGIO DE PROFESORES LO HABIA ADVERTIDO Y DENUNCIADO.

El domingo 15 de Noviembre del 2009, serà una fecha històrica y revolucionaria, en los anales el partido de la estrella (PAP), ya que se celebrò la hazaña del Ministro de Educación el Señor Chang y que serviò para "ACOMODAR" a miles de compañeros aprIstas, como lo hicieron en el primer periodo del partido Aprista Peruano.

Buscaron el pretexto perfecto acondicionado a una Ley (Carrera Publica Magisterial), al que defienden y defenderán porque saben que esa ley es la que servirà de caballito de batalla en las elecciones venideras en nuestra patria, y donde sin vergüenza alguna, miles de maestros apristas verán coronados sus anhelos "gracias" a la mano prodigiosa del ministro y sus secuaces partidarios, dejando de lado y postergados a miles de maestros que sí se merecen estar en magisterio, por la capacidad que vienen demostrando en el accionar dentro de su carrera.

El domingo de la VERGÜENZA NACIONAL, se supo la verdadera intención del gobierno y la direccionalidad de la tan mentada ley, aquí no se trata de calidad educativa, mejora de la educación, ni se piensa en el alumno como centro del aprendizaje, aquí se trata de verdaderos intereses políticos, y partidarios, se trata de colocar gente allegada al partido de gobierno a como dé lugar, cómo puede ser posible que hasta el momento no se haya anulado el exámen de nombramiento docente, si existen pruebas contundentes de las irregularidades que se presentaron, pruebas similares, diríamos iguales tal como lo demostramos en este noticiero, los exámenes en manos de "compañeros" .

Una verdadera verguenza, a pesar las denuncias que se presentaron el mismo día a diferentes medios de comunicación, a nivel nacional, el pedido de emisoras sobre el pronunciamiento del mismo como lo hizo radio programas del peru y otros medios, pero el ministro nada, inmune a su terquedad, y desvergonzada actitud, pero con la frente en alto, por que sus compañeros jamàs lo olvidaran por semejante hazaña.¡ESO ES EL APRA COMPAÑEROS!.

NO PODEMOS PERMITIR ACTOS QUE DENIGRAN LA LABOR DEL MAGISTERIO, ESTE HECHODEBE SER DENUNCIADO A NIVEL MUNDIAL

Eso es el inicio de la desvergonzada actitud del gobierno aprista, que amparados por el mismo presidente de la república, ni siquiera son capaces de ofrecer una disculpa al país y que al menos para resarcir tamaña ofensa al magisterio y ala nación, deberían de botar, expectorar a ese ministro traidor, juzgarlo como a un vil delincuente, a fin de dignificar a los maestros que hoy se sienten ofendidos, mancillados y pisoteados por este gobierno.

Pero la cosa no queda ahí, a su accionar desvergonzado hay que añadirle la nula transparencia en el proceso de calificacion de los exámenes y su posterior difusión en los medios de comunicación, cómo es posible que el día Jueves, primero salgue una lista de aprobados y que posteriormente se rectifique y digan que se equivocaron ? .¿O es que se equivocaron a quienes debían de apoyarlos?.Es decir se confundieron de compañeros????

EL EXAMEN DE LA VERGUENZA: SOLO LOS COMPAÑEROS TUVIERON ACCESO ALMISMO.

¿AHORA TENDRÁ ARGUMENTOS CHANG? LAS PRUEBAS SON CONTUNDENTES.

Pues acaso dentro del comitè de evaluación no hay personas capaces y los medios logìstiicos necesarios para fallar??.Creen que estamos en tiempos arcaicos o es que pretenden hacernos los "cholitos", con todo el respeto que nos merecemos:Ante quién estamos?.

Pedimos a todas las organizaciones vivas, magisteriales, sindicatos, partidos políticos, la población organizada, hacer frente a estos actos que atentan los elementales derechos de las personas, no permitamos que gobiernos amparados en leyes y bajo la sombra de supuestos indicadores, mancillen la honra, la capacidad, y la buena voluntad de los verdaderos maestros que hoy se sienten frustrados, por culpa de un gobierno que solo se preocupa por sus intereses partidarios.

EL MAGISTERIO PERUANO EXIGE LA RENUNCIA INMEDIATA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN

¡DENUNCIEMOS A LOS VERDAEROS TRAIDORES DEL MAGISTERIO EN EL PERÚ!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Alfredojesusjc (14 noticias)
Visitas:
8923
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    ×
    ¿Desea borrar este comentario?
    Borrar
    0
    + -
    Responder

    sdfg (21/11/2009)

    Hombre bombas a la familia primer ministro y de Alan García

    1
    + -
    Responder

    DOCENTE (22/11/2009)

    EN YUNGAY Y MANCOS ANCASH PERU NEGOCIARON EL EXAMEN DEL MINISTERIO QUE VERUENZA LO VENDIERON A S/. 500.00 MIENTRAS EL MINISTRO CHANG CREE QUE APROBARON LOS MAS ESTUDIOSOS QUE VERUENZA LOS MAS BURROS INCLUSIVE HAY NOMBRES:
    LOS PROFESORES MORA Y SU ESPOSA DE YUNGAY, DANTE MONTAÑEZ Y SU ESPOSA DE MANCOS, CHESPI DE MANCOS, TITO Y KIKO URRIBARI Y SU ESPOSA, QUE VERUENZA VENDIERON A MAS DE 300 DOCENTES EN EL CALLEJON DE HUAYLAS.

    0
    + -

    Local (20/02/2010)

    Triste es tu vida; te pareces a la zorra cuando no puede coger las uvas.
    Como eres un asno, no te identificas; si eres tan valiente y tienes pruebas pues haz la denuncia como hombre y no te escondas.

    0
    + -
    Responder

    fqevs (23/11/2009)

    Que verguenza para el país que le cambien las notas a los profesores que se merecen tener esas notas y darle las notas a sus compañeros APRISTAS, Todos esos apristas deben salir del gobierno porque son una verguenza para el pais, y asi dicen que el pais avanza, mas bien debe decir: "Solo los apristas avanzan el que no es aprista se queda", espero que Alan lea esta parte de lo que escribo y le de verguenza....

    0
    + -
    Responder

    Usuario anónimo (23/11/2009)

    docente
    que verguenza haber que den otro examen los que aprobaron si es que pasan van a ver q no llegan ni a 10 deben anular el examen y hacer otro

    1
    + -
    Responder

    Usuario anónimo (23/11/2009)

    en esta epoca lamentablente el inepto y traidor siempre gana y no hay que ofender a los burros comparandolos con ellos pues el maldito gobierno de alan son unas tremendas ratas de desague pues son la peor inmundicia que existe en nuestro pais y dice que ha ganado el ministerio si es una gran ofensa para la niñez peruana y todo nuestro pais lacra de apristas q

    0
    + -
    Responder

    Daniel (23/11/2009)

    Q ue esperan para anular este resultado tan desepcionante.
    deben de destituir al ministro de educación por corrupto.
    debe darle verguenza por estar jugando con las notas.
    esto es una falta de respeto. HAN APROBADO LOS QUE NO MERECEN. POR ESO EL PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ

    0
    + -
    Responder

    macario (25/11/2009)

    denuncio este fraude de los apristas tratan de nombrar a sus ahijados, pido que se anule el examen y que todos nos levantemos contra el gobierno de esta no debe pasar, estoy totalmente indignado si lo veo a alan por dios que se lo lleve el diablo.

    0
    + -
    Responder

    DOCENTE (26/11/2009)

    Realmente es la peor verguenza para nuestro pais , el "examen " circulò todo el dia sabado 14 , todos lo tenian y las claves se vendian como pan caliente . todo no es mas que una nueva burla a la educacion de nuestro pais . la meritocracia no era mas que una triste burla .

    0
    + -
    Responder

    Anonimo (28/11/2009)

    juegen mu magdalena saeson 4 episodio 2

    0
    + -
    Responder

    Usuario anónimo (29/11/2009)

    La verguenza del Perú una vez mas nuestras autoridades, que piden la excelencia educativa, no son capaces de elaborar estaban en 10 y 11, y esten con 18 y 17, amigos docentes pidamos la anulación de este exámen...

    Mostrando: 1-10 de 17