Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Examina El Pasado Con Honestidad y Recupera a Tu Ex

17/04/2013 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu situación es que tú y tu novia o novio acaban de romper. Ya paso una buena cantidad de tiempo sin estar juntos el uno del otro. Vives tratando de mantener una actitud positiva, pero definitivamente te duele

Tu situación es que tú y tu novia o novio acaban de romper. Ya paso una buena cantidad de tiempo sin estar juntos el uno del otro. Vives tratando de mantener una actitud positiva, pero definitivamente te duele. O quizás pasas el rato con tus amigos justo como lo hacias antes de conocer a tu media naranja.

Pero sientes en el corazón, y todavía tienes esa sensación persistente de querer saber cómo recuperar a tu ex.

Uno de los pasos más importantes en este proceso es el de examinar tu relación de una manera muy fría, muy dura y honesta.

Examinando el pasado para recuperar a tu ex…

Sin duda hay varios factores que deben haber existido para que los dos terminen juntos en primer lugar. ¿Cuáles fueron esos factores? Que fue lo que se destacó de él o ella en tu relación? Que es lo que era atractivo de tu ex cuando salian las primeras veces?

Piensa si, ¿habia algo que tal vez no le gustaba mucho de ti, pero decidió que no era realmente tan malo para que pudieran estar juntos?

Estas son las preguntas que sin duda te debes responder cuando con total honestidad estás pensando en cómo recuperar a tu ex.

Que es lo que se dejo a la deriva?

Además de tener en cuenta los factores que les unierón, debe haber algunos que los separaron. Quizas no era sólo una gran pelea que provoco la separación. Las cosas deben haber estado mal ya por un tiempo antes de que tu y tu ex se separaron.

De quién es la culpa? (Aunque esto no se trata de buscar culpables, sino más bien a determinar lo que se debe cambiar para que los dos se puedan conciliar.) ¿Por qué exactamente tu pareja ya no quiere estar contigo?

La primera parte, que es recordar lo que le atrajo a los dos, debe ser fácil. Todos tenemos pequeñas cosas muy particulares que buscamos en una pareja, aunque sea inconscientemente.

La segunda parte quizas sea más difícil. Debes examinar de cerca y honestamente tratar de averiguar qué es lo que ha cambiado en ti y tus acciones que contribuyeron a la ruptura.

En la mayoría de los casos, ambos comparten alguna responsabilidad. Al igual que en algun momento la relación florecido porque ambos se sintieron atraídos el uno al otro, así de igual la relación terminó porque los dos de alguna manera se perdierón en el camino.

Pero ¿Qué pasa con tu ex?

Después de haberte hecho un examen de conciencia, ahora puedes dirigir tu atención a tu ex. El o ella tendrán algunas virtudes y defectos. ¿Estos son lo suficiente como para alejarste para siempre? Analiza todo lo relacionado con tu pareja. Primero, todos los atributos que más te atraigan de tu ex.

Luego, todos los atributos que te gustaría cambiar. Ahora determina si los aspectos positivos superan a los negativos. Si tu respuesta es sí, entonces tienes que tomar la decisión de si realmente puedes vivir con esos “defectos” en el caso de que tu ex no pueda o no quiera mejorarlas.

Cómo recuperar a tu ex? Debes decidir cambiar los aspectos negativos en ti para poder cambiar los de ella o el

Si decides que vale la pena intentar recuperar a tu ex, debes organizar una reunión o una cita para conversar sobre la relación. Deja que tu ex se entere de tu auto-analisis, las decisiones que tomaste, y que estás realmente dispuesto a cambiar con el fin de intentar una relación más sana.

Pide disculpas por los errores que cometiste. Pero no lo hagas por mucho tiempo, ya que podrías agitar los feos recuerdos. Pide disculpas una vez y dejalo asi. Perdona a tu ex por las cosas que dijo o hizo cuando estaba enfadado contigo.

Luego, suavemente menciona las cosas de tu ex que sientes que contribuyeron a la ruptura. Conversa sobre si las cosas pueden cambiar. Pero recuerda que tu decidiste pasar por alto algunos de los aspectos negativos de tu ex, así que no te pongas agresivo si tu ex resiste.

Recuerda que saber cómo recuperar a tu ex se trata de conocerte a ti mismo, y lo que puedes hacer para asegurar de que la reconciliación se duradera.

Para que obtengas más información acerca de estrategias para lograr que un ex novio o novia regrese a ti, visita el siguiente sitio webm Haz clic en: Cómo reconquistar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.