Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Los Excelentes Beneficios Del Ayuno Intermitente

31/07/2013 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patrón de la alimentación que se llama “ayuno intermitente” significa hacer un ayuno durante un período de tiempo y comer por un periodo de tiempo

 

El patrón de la alimentación que se llama “ayuno intermitente” significa hacer un ayuno durante un período de tiempo y comer por un periodo de tiempo. Muchos eligen un ciclo de 24 horas de ayuno, para luego, comer sanamente al día siguiente, y continuar con este proceso como un estilo de vida.

Beneficios del ayuno intermitente…

La investigación se ha realizado en animales para poder encontrar los beneficios de este tipo de ayuno, y sientete feliz de saber que realmente puede ser beneficioso para tu salud!

El ayuno intermitente puede agregar de un 40% a 56% más años a tu vida! Eso desde ya es una razón suficiente para practicarlo. Sin embargo hay otros beneficios, estos beneficios incluyen la reducción de peso corporal y la oxidación de las grasas.

Cuando rápidamente tu cuerpo se ve obligado a consumir el combustible elimina las células de edad dañandolo en el proceso. Esta especie de limpia en el cuerpo de las cosas indeseables y no deseados hace que se incremente la pérdida de peso y los beneficios de las buenas elecciones de alimentos beneficiando tu cuerpo.

En las ratas se demostro que tienen una supervivencia a largo plazo y mejora la insuficiencia cardiaca después de estar en un plan de ayuno. Los investigadores también dicen que podría ayudar a los déficits que se relacionan con la edad en la función cognitiva, dicen que podría ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia!

El riesgo de enfermedad cardíaca y otras enfermedades al corazón también se pueden disminuir cuando inicias un régimen de ayuno intermitente que sea saludable. También es probable reducir tu riesgo de contraer otras enfermedades crónicas.

Para empezar un saludable ayuno intermitente y elegir alimentos saludables! Manten los carbohidratos de 50 a 100 gramos por día. Muchas mujeres comen entre 1200 a 1500 calorías por día, al limitar tus carbohidratos, vas a seguir perdiendo peso.

Los hombres pueden manejar hasta 2.000 calorías por día. Por supuesto, menos es más, y es necesario determinar la ingesta calórica en base a tu actividad como trabajar duro y hacer ejercicio.

Bebe muchos líquidos, especialmente el agua pura sin ninguna cosa más y debes hacer ejercicio por las noches si es posible. Esto te ayudará con los antojos nocturnos.

Una vez que empieces a comer y beber de forma sana, tu cuerpo no va a sentir tantos antojos (si los hay) de la comida chatarra, por lo que elegir los alimentos saludables simplemente cada vez sera más fácil a medida que avanza en tu rutina del ayuno intermitente.

El ayuno intermitente significa alternar días de comer y no comer ningún alimento, pero también existe un ayuno intermitente llamado ayuno Modified donde se consume el 20% de las calorías normales de un día y luego se come normalmente (pero saludable) al día siguiente.

El ayuno intermitente puede ser muy beneficioso si lo practicas de forma saludable sin poner en riesgo tu salud

Elijas lo que elijas seguir, debes informar tus planes a tu medico para que él o ella sea consciente y pueda trabajar contigo hacia tus metas. Si de verdad quieres perder peso, perder grasa y sentirte mejor, entonces el ayuno intermitente podría ser la respuesta para ti!

Aprende Cómo reducir peso rápidamente con planes de dieta y consejos efectivos, Dale click a: Plan poderoso para reducir peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
170
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.