Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Excellence Fair te muestra cómo relajarte en casa y salir a disfrutar de tu tiempo libre

27/07/2011 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vadja Group, compañía dedicada al desarrollo, fabricación e instalación de soluciones de spas con hidromasaje para el hogar, ha confirmado su presencia en la feria, donde presentarán sus soluciones para el cuidado del cuerpo y mente en un entorno exclusivo creado especialmente para cada cliente

La única feria del lujo y la excelencia de España sigue revelando novedades para esta edición 2011, entre los que se encuentra Vajda Group. La compañía destaca en el mercado por aportar soluciones únicas a cada cliente, adaptadas a sus necesidades y gustos hasta en el más mínimo de los detalles.

Durante los días 25, 26 y 27 de agosto Vadja Group presentará su línea de Spas con Hidromasaje para el hogar, Vadja Lotus Spas Series, compuesta por soluciones para disfrutar de momentos de relax sólo o en grupo. Desde el modelo Helios, al Electra o Eurydice, los visitantes podrán encontrar en esta enseña la marca de la calidad y el cuidado extremo en cada una de las fases de producción.

Todas sus soluciones de Spa con Hidromasaje están fabricadas con materiales que tienen propiedades extraordinarias, especialmente seleccionados para garantizar la regeneración de cuerpo y mente en cada sesión.

Vadja Group presentará su línea de Spas con Hidromasaje para el hogar, Vadja Lotus Spas Series

La cercanía en el trato con el cliente es otra de las máximas de esta marca, que busca siempre el máximo confort y adaptación a los gustos y necesidades de sus clientes. En este sentido, la gama Vadja Lotus Spas Series destaca por atender de forma muy especial al diseño, y cuenta con una amplia gama de colores entre los que elegir, para crear la combinación perfecta en el ambiente y que nos garantice el máximo relax.

Excelence Fair llega en 2011 al Hostal Gran Lujo La Gavina, para reunir un año más las marcas wellness más exclusivas en un mismo espacio. Un punto de encuentro sofisticado e internacional, ubicado en un entorno natural inmejorable en pleno S’Agaró en la Costa Brava, donde encontrar novedades exclusivas que ayuden a innovar en los negocios y en la forma de disfrutar del tiempo libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2065 noticias)
Visitas:
2218
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.