Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Excesivos derechos a los reos, ocasionan un enorme desajuste sobre los Derechos Humanos de los Ciudadanos Honestos

04/12/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En efecto, el excesivo otorgamiento de derechos a los detenidos (Criminales, Asaltantes, Secuestradores, Violadores, Estafadores y Asesinos) crean un serio desequilibrio que altera la paz y la seguridad pública de los ciudadanos honestos Argentinos

Los beneficios a los presos en Argentina, solo sirven para dañar la seguridad y la paz social de ciudadanos honestos.

Ninguna palabra puede en sí, devolverle la vida a cientos de víctimas de detenidos, cuyas salidas transitorias de los penales, les permitieron cometer nuevos delitos. Crimenes, Violaciones, Robos, Secuestros, Homicidios, Crímenes contra la propiedad privada... que nunca hubieran ocurrido, si jamás hubieran gozado de un absurdo beneficio de "salida transitoria o de libertad condicional", o un derecho que realmente nunca merecieron obtener.

Estas "medidas o beneficios" que realmente no resultan para nada "progresivas", se revelan en los titulares de los medios que demuestran la ineficacia de tales absurdos derechos o beneficios que en un excesivo uso inadecuado de los fundamentos de la Declaración Universal de Derechos Humanos, lo único que fomentan es la violación de los Derechos Humanos de toda una sociedad presa de la enorme indefensión e inseguridad.

Las leyes son demasiado benignas, para aquellos que violan los Derechos Humanos en el País. Las autoridades legislativas, deberían ponerse de una vez por todas, los pantalones largos y dejarse de embromar, mirando con buenos ojos a quienes son los responsables de la inseguridad en todo el territorio Argentino.

También los señores y señoras legisladores, deberían penalizar con expulsión de las filas institucionales a los funcionarios policiales y penitenciarios que no cumplen el rol para lo cual han sido creados sus cargos o funciones.

Es realmente paradógico que miles de reclusos en el territorio Argentino, se encuentren en calidad de profugos, luego de obtener "un beneficio de salida transitoria" y que jamás han regresado a la carcel.

Ya es hora que Argentina también DIGA BASTA de estas situaciones tan absurdas como el de proteger derechos que no corresponden a quienes se encuentran purgando una condena por delitos que jamás hubieran sido cometidos sin su participación criminal para que ellos sucedan.

La sociedad necesita paz, seguridad, bienestar, y por sobre todo, que sean respetados sus DERECHOS HUMANOS, y una de las formas de respetar estos Derechos Humanos de la Sociedad, es mantener a los criminales y delincuentes en el interior de las cárceles hasta cumplir el total de la condena impartida y sin ningun tipo de beneficio que no sea el de obtener cuidados alimenticios dentro del penal y asistencia médica. NADA MAS!

Todos estos abusivos beneficios terminan en la muerte de inocentes como el caso más reciente, de un niño cuyos sueños han sido cegados por el accionar de un delincuente, que había entre miles de otros delincuentes profugos, violado las reglas legales de la absurda medida de salida transitoria de un penal.

Por acaso, algun legislador o legisladora de la Argentina, podrá devolverle la vida y todo su futuro al niño Luciano Ramirez de 12 años de edad? Y a miles de otras víctimas que perdieron sus vidas en manos de reclusos evadidos de los penales mediante el beneficio de la lamentable famosa salida transitoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (849 noticias)
Visitas:
7295
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.