Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Existe la buena suerte?

17
- +
28/09/2021 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es bastante común hacer la pregunta ¿existe la buena suerte? Desde una perspectiva de múltiples eventos al azar, se puede decir que sí existe la buena suerte

Es bastante común hacer la pregunta ¿existe la buena suerte? Desde una perspectiva de múltiples eventos al azar, se puede decir que sí existe la buena suerte, por ejemplo, cuando alguien gana la lotería, una persona que recibe una herencia de forma inesperada o de pronto a alguien lo llaman para tomar posesión de un excelente puesto de trabajo.

Si analizas la buena o mala suerte en un sentido mucho más estricto viendo las causas y los efectos, llegarás a la conclusión que la buena suerte es tan solo el resultado de una preparación mental adecuado donde se instruye al poder creador a fin de generar experiencias satisfactorias.

Una persona puede GANAR LA LOTERÍA, pero lo más seguro no es casualidad, ha tenido ese marcado deseo durante varios años y de tanta persistencia logró interiorizar su aspiración.

Una persona la llaman para ejecutar determinado trabajo debido a que posee un excelente curriculum y ha dejado un buen nombre en las instituciones, así puedes llegar a la conclusión que si trabajas sobre ti mismo, entonces la buena suerte te llegará.

Es bastante común hacer la pregunta ¿existe la buena suerte? Desde una perspectiva de múltiples eventos al azar, se puede decir que sí existe la buena suerte

¿Cómo construir buena suerte?

Podrás hacerlo conociendo los secretos de la programación mental, mismos que están expuestos en el estupendo libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, el cual te explica con argumentos científicos que todo este mundo es reflejo de tu conjunto mental, por lo tanto, tú puedes auto-programarte para el éxito, la riqueza, paz, amor, sensacionales relaciones, salud, felicidad y todo aquello que mejore tu calidad de vida.

Al aplicar las prácticas y procesos explicados en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, tu vida se volverá formidable, el universo te beneficiará en todo, la gente dirá que tienes mucha suerte, pero tú sabrás que las grandes oportunidades son el resultado de la aplicación de las técnicas de desarrollo personal.

Las experiencias positivas también están relacionadas con el nivel de vibración interna, entre más enfocado estés en tus metas y deseos, entonces tu PODER MANIFESTADOR se orientará a esos resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (177 noticias)
Visitas:
235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.