Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Tras éxito, el libro 'El precio de ser Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel' tendrá tercera edición

31/05/2009 03:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el éxito en ventas que resultó ser el libro ‘El precio de ser Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel’, la polémica periodista de espectáculos anunció que el lunes 01 de junio, la editorial Planeta lanzará una tercera edición

Tras el éxito en ventas que resultó ser el libro ‘El precio de ser Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel’, la polémica periodista de espectáculos anunció que el lunes 01 de junio, la editorial Planeta lanzará una tercera edición.

“Gracias por los 19 mil ejemplares vendidos en dos semanas desde que salió a la venta… Una cifra realmente récord. A partir del lunes podrán encontrar este ‘manual de sobrevivencia’, como lo llamó Rosa María Palacios”, agregó orgullosa la popular ‘Urraca’. SI LA JUSTICIA LO PERMITE Asimismo, la ‘reina del ampay’ habló sobre la esperada firma de autógrafos de libro e hizo notoria su inestable situación con el Poder Judicial. “La próxima semana estoy firmando el libro en una librería de Lima. Muy pronto les anunciaré donde… Si es que la justicia me lo permite”, ironizó. LO QUE DEBE SABER
Más sobre

Cabe recordar, que Magaly Medina no se hizo presente el viernes en el Ministerio Público por consejo de su abogado, Mario Amoretti a razón porque temía que la jueza María Teresa Cabrera la vuelva a mandar a prisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
2941
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/06/2009)

Vital para el pais noo??,Ja Ja y re Ja! por eso estamos como estamos!! mientras exista estas mediocridades que lo unico que hacen es mantener distraidos y no ver la realidad politicamente socialmente y economicamente. Por ultimo hay mucha gente en la carcel inocente esperando justicia.