Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Gran expectativa y movilización por Parada Militar

08/12/2009 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudadanos de diversos puntos de la capital llegaron en horas de la madrugada hasta la avenida de la Peruanidad, Campo de Marte (Jesús María), para observar el tradicional desfile

Los peruanos revivirán el mes patrio en diciembre. Como se recordará la tradicional Parada Militar de este año fue postergada como medida de prevención para evitar la propagación de la gripe AH1N1 en el Perú.

Ciudadanos de diversos puntos de la capital llegaron desde las 4 de la madrugada hasta la avenida de la Peruanidad, Campo de Marte, distrito de Jesús María, acompañados de sus menores hijos.

Según comprobó RPP, en medio de la gran movilización de gente, también acudieron personas que realizaban comercio informal, entre ellos quienes alquilan sillas a S/.10 para las personas que no alcanzaron un lugar en las tribunas.

El acto iniciará a las 10:00 horas y contará con la presencia de altas autoridades políticas, militares y eclesiásticas, como es de costumbre.

Entre las novedades de este desfile militar, los asistentes podrán ubicarse a lo largo de las avenidas Guzmán Blanco y Paseo Colón.

Asimismo, por primera vez los integrantes del Ejército, Aviación, Marina y de la Policía desfilarán de manera combinada y no por grupos como antes lo hacían.

Cabe precisar que a las 09:45 horas, el mandatario pasará revista a las tropas formadas en la Plaza Francisco Bolognesi.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
373
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.