Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que G. Rotondo Picon escriba una noticia?

EXPLOTACION MADERERA AL DIA.

05/05/2009 23:07

5 "En Perú, pucallpa, la explotación de madera es una actividad diaria y rentable"

5

 

 Pucallpa;

La explotación desmesurada de árboles madereros sé ha convertido en un negocio redondo, tanto por aquellos que realizan el tumbado y traslado de la madera, como por aquellos que venden las guias dé transportes y quienes permiten el libre traslado de las mismas.

La población Ucayalina se pregunta, ¿Por qué hacen tanto show las autoridades y los mismos funcionarios de INRENA? si ellos mismo (Inrena) venden las guias de transporte é incluso permiten la extraccíon de los árboles madereros... Todo queda en un simple saludo a la bandera... hasta cuando se preguntan la población.. dejaran de destruir nuestro más preciado recurso natural que son los árboles madereros?.

Empresarios dedicados a la extracción de estos recursos, comentan que no estan afectando a nadie y mucho menos a la naturaleza, ya que ellos volveran a brotar en algún momento. Nuestras autoridades de linea, se hacen la vista gorda ya que se presume reciben buena dotación económica el cual les permite hacerse los desentendidos.

Cuando el Ultimo árbol haya sido talado, cuando el último río haya sido contaminado, cuando el último pez haya sido pescado, recién el hombre se dará cuenta que no puede beber ni comer su dinero”

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
4
+ -
Responder

jeannyfer (21/06/2010)

podrian por favor poner las consecuencias de la explotacion forestal!!!

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/11/2010)

estimados amigos nosotros somos la unica especie animal que destruye su propio mundo cuando nos demos cuenta de lo que ya hisimos y no podamos remediar las consecuencias de nuestros actos ya sera demasiado tarde para entonses por eso ciembra un arbol y tendras oxigeno , agua ( vida )

3
+ -
Responder

elmer (11/08/2011)

que esta muy mal

1
+ -
Responder

braulio (15/03/2012)

esta muy bien todo sigan a delante

1
+ -
Responder

tatiana (23/09/2012)

me parece muy bueno