Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infante Eqqus escriba una noticia?

Exposicion Esculturas Penultimas Victorias

04/08/2011 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vernissage Exposicion de esculturas "PENULTIMAS VICTORIAS" Jueves 04 de Agosto a las 7 pm Galeria Poseidón C. C. Rattan Plaza Pampatar - Nueva Esparta

Penúltimas Victorias

Texto: Florangel Rodriguez V.

Ya sabíamos de los tibios ungüentos que desde tiempos remotos restauraban tu piel, agredida por vientos cortantes, prendida de sol y de inadvertidas tormentas, amenazantes de tu aliento sin fin. La nobleza de tu mirada imprime cada paisaje que ve. Sospechas de toda tu visión que mueva el horizonte, y una vez más, otros derroteros eliges, para salvar a tu amo del posible extravió. Antes de que se de vuelta el firmamento, sabrás la medida de tu grupera y ajustaras tu solemne cabalgadura, para llegar a tu morada.

Penúltimas Victorias

Nobleza, belleza e inmortalidad se inscriben bajo tu piel, en cada hito que te marque el camino de tus cercanos destinos. Sepamos que eres tu quien pone de rodillas el sol, y dobla ante ti toda resistencia. Luxor, Alepo, Alejandría y Siria fueron el crisol de las primigenias culturas, los primeros territorios marcados y entregados a tu paso, allí donde el lecho de las estrellas te mece y te viste con el lujo de sus trajes, bordados y cosidos con hilos de oro. Reconocido tu esplendor, hagamos cierto la invención de quien te imagina y te ve, conquistando penúltimas victorias.


Sobre esta noticia

Autor:
Infante Eqqus (4 noticias)
Visitas:
1351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.