Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Expresidente CMD afirma trabajos hospital Cabral y Báez avanzan solo en un 35%

13/05/2017 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- El doctor Manases Peña, expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), en Santiago, dijo ayer que los trabajos de reconstrucción del hospital Cabral y Báez marchan muy lento, porque se han invertido más de 3 mil millones de pesos y se ha avanzado solo un 35%.

El doctor Peña fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Nexxo, canal 20 y radio amistad 101, 9.

Informó que las labores son muy precarias debido a la intervención de las diversas áreas que están siendo remozadas, pero el trabajo es muy lento.

De igual manera, sostuvo que esa alta inversión debe ser revisada y supervisada porque con tres mil millones hubiese hecho un nuevo hospital.

"Imagínate que en condiciones normales hay precariedades en el hospital Cabral y Báez, quesera entonces en las actuales condiciones de reconstrucción", dijo el ex presidente del Colegio Médico en el Cibao.

Sostuvo que la realidad ahora en el centro de salud, es falta de recursos, falta d espacio y mucho caos por las construcciones.

El doctor Manases Peña dijo que todo está envuelto en un caos y que el hospital funciona porque la gente y los médicos se han adaptado al desastre.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21789 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.