Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

¿Expulsará Gran Hermano a la estadounidense Alyson por lanzar un plátano a otra concursante?

22/03/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alyson, con el arma en la mano. El brasileño, acojonado. º

Hay dos formas de acabar una discusión:

1.- Hacer una aseveración perfecta y razonada que deje sin argumentos al contrincante.

2.- Lanzarle un plátano que metafóricamente te acabas de "sacar del coño".

Ahora intenten adivinar cuál de los dos métodos ha utilizado Alyson, la simpática granjera de Estados Unidos que concursa en Gran Hermano VIP 5.

Sí, chavalas y chavales, la 2.

Resulta que Aylén, que está tan suelta y furiosa desde que está nominada que podría protagonizar Daylén unchained, Daylén desencadenada, se puso a discutir con Alyson por la comida. Eso ocurrió mientras entre las dos Antonio el brasileño se ponía fino a comer, que el plato que se estaba jamando se lo das a una manada de hienas y acaban con empacho.

En un momento dado Aylén le mentó a Alyson que escondía comida. La granjera bucólica está acostumbrada a guardar para el invierno y había escondido comida. Y aunque reaccionó diciendo que su robo y acaparamiento lo conocía todo el mundo (como ladrona tiene menos futuro que Paquirrín en la literatura) le jodió horrores descubrir que la argentina lo sabía.

Y como Aylén le estaba dando para el pelo dialécticamente, Alyson recurrió a su macarrismo, que tenía escondido desde que no está Aída para acosarla: "Si alguien dice ¿hay un puto plátano en la casa? voy a decir, sí, está en mi coño". Y cogió un plátano que estaba por allí, hay que aclarar que no en su coño, y se lo lanzó a Aylén.

¿Ha muerto Aylén? No. Sigue viva. Pero eso es sólo porque el plátano lo lanzó Alyson y no su súper héroe favorito, el ser al que más admira la estadounidense, el salvador del mundo, es...

Después del lanzar el plátano como el que lanza una granada a una trinchera enemiga, Alysón reflexionó y...

UN MOMENTO, ME DICEN POR EL PINGANILLO QUE NO

No reflexionó, se puso a hacer na na na na na na na na na y a chillar, haciendo que una discusión entre niños de dos años parezca una tertulia entre dos premios Nobel.

Recordemos que a Indhira la expulsaron por tirar un vaso de agua a Arturo y al propio Arturo por tirar vino en la comida de Indhira.

A todo ésto, el brasileño al que Alyson ha estado dando mandanga miraba flipando en colores, creo que temiendo que en la próxima hora sin cámaras Alyson pida que se la tematicen como una mazmorra y en lugar de hacer pim, pam, pum, mi arpón pa tu atún, Alyson acabe apagándole cigarrillos en los pezones.

Entonces fue cuando los razonamientos de Alyson alcanzaron su cénit: acusó a Aylén de esconder comida en la nevera. En la puta nevera de todos.

Acabo de Llamar a mi madre y le he dicho que la repudio como hijo, que me ha decepcionado. ¿Os podéis creer que lleva toda su vida escondiendo comida en la nevera? ¡Es una criminal!

Ya sabéis, dejad la merluza encima de la mesa de la cocina aunque sea agosto, que si la metéis en la nevera la estáis escondiendo.

Total, que como Alyson tiene una personalidad muy fuerte después fue a contarle el episodio a Elettra, que es como si un caniche le cuenta a su sueño que ha hecho una caca preciosa.

"Me acabo de sacar un plátano del coño y se lo tiré a su cara", le describió Alyson el episodio a la mujer que tiene más diamantes en el cuerpo que los enanitos de Blancanieves en la mina. Y además iguales, porque todos son de mentira.

Elettra, que es fina como ir al Prado, sacarse un moco y pegarlo en Las Meninas, le chocó los cinco y le dijo: "has hecho bien, porque es antipática".

Ya puestos, un breve apunte de Elettra: ESTÁ HACIENDO TRAMPAS EN LA PRUEBA DEL PEDALEO

Por un lado está anotando cifras falsas en el cuaderno donde deben llevar las cuentas de los kilómetros que hacen, poniendo de menos para que los demás se confíen y pedaleen menos. Y por ejemplo el otro día le dijo a Irma, que no quería pedalear, que no se levantara del asiento de al lado, para que nadie más pudiera hacer kilómetros.

Sí, es un ejemplo de persona.

Tras una fuerte discusión, Alyson le tiró un plátano a "la cara" a Aylén. #VIPDirecto pic.twitter.com/OnbTybOU0L

? GH VIP (@t5granhermano) 22 de marzo de 2017

Pero nada de todo ésto importa nada. Lo que importa es que el vídeo del plátano va a salir en Cuarto Milenio, porque aunque nadie notó su presencia, estaba allí...

image

Emma Ozores, que se aparece menos que la Virgen del Riñón Baldao.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3385
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.