Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darwinismo Socialisado escriba una noticia?

Éxtasis en medio de una pandemia

17
- +
28/04/2020 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La humanidad en medio de la frustración de lo que vive, o de lo que piensa nunca puede dejar de ser humanidad, ni los detalles que los aferra y los identifica como personas

 

 

 

La vida  es una oportunidad ejemplar de darnos a conocer cada día, de poder tener él consiente sobre la tierra, de poder ser útiles cada día ante las oportunidades o crear la utilidad para las oportunidades.

La vida es un motor de recuerdos y eficaz promotor de predecir el futuro a conciencia incierta de lo que va a suceder, cada año que termina es como un potente examen de recordar de lo que vivimos, muchas personas siembran para recoger su cosecha a fin de año, como las buenas acciones, muchas de esas personas no tratan de predecir si no más bien de actuar, con cosas pequeñas para recibir cosas mayores.

En este punto en el que la vida cada día al pasar de los años se nos va en meses, semanas, días, horas, minutos, segundos y a veces nos quedamos cortos sin saber qué hacer, antes que pensar para hacer, es de tener el corazón abierto al agradecimiento con Dios o universo pero más que todo con lo que cada día usted recibe, la vida es una experiencia y cada persona no está delimitada a vivir lo mismo, cuándo una persona obra bien hasta el diablo espanta, entonces que nuestro orar sea siempre de vivir agradecidos con la vida.

Este nuevo año en nuestra etapa de vida y dificultad por una situación en los cuales muchos no esperábamos pero nos afronto no para mostrar nuestras debilidades si no nuestras habilidades en fuerza y en unión, en los próximos meses sé que vendrán grandes cosas en abundancia y que no alcanzo a ver ese liderazgo de conocimientos, sabiduría y prosperidad que vendrán a obrar en nuestra vida.

Ser agradecido es tener un corazón limpio sin odio hacia la demás personas, sin codicia, si vives para hacer daño hacia las demás personas.

Hoy quiero decirte que como persona que eres ya tienes todo lo que se necesita para ser feliz, para vivir para tener todo lo que rige del universo y de la buena vibra.

Muchos gastan el tiempo aun en lo que padecen y no en lo que pueden ver renacer entre sus dificultades, cada persona tiene una esencia muchos ni la buscan ni la conocen ni saben que existe. Cada persona tiene por origen de nacimiento la regla de oro que es la fe, es de creer que ya está hecho y de recibirlo espiritualmente, porqué si nuestro espíritu es limpio por fuera lo mismo lo será nuestra carne físicamente por fuera.

Es tiempo de cambiar muchas cosas por dentro para que también se vea el cambio por fuera, es tiempo de ser valientes, de ser héroes, forjar el éxtasis que cada día el tiempo de las oportunidades nos ofrece.

La vida es el cryto principal de poder hacer las cosas de poder explorar y exprimir tu éxtasis.

Tendrás que caminar por sendero que jamás pensaste andar.

Tendrás que amar como padre sin tener hijos.

Tendrás que perdonar como te perdonas a ti mismo.

Tendrás que escuchar cuando todo el silencio sea dueño de ti.

Tendrás que ser fuerte cuando las tormentas arrollen tu barco.

Tendrás que ser buscador y jamás conformarte

Tendrás que ser soñador y no un simple protagonista.

Tendrás que hacer tu viaje, y no que el pasaporte llegue a ti

Tendrás que ser emprendedor y no vividor.

Tendrás que tener las raíces de engendrar valores humanos y atrapar egos de fuerzas espirituales.

“Lleva esta espada con fuerza y prepara tu corazón para la bondad jamás la uses para hacer daño ofender a otros si no

Úsala para defender lo que es bueno y justo recibe estos golpes y no otros y recuerda el juramento que hiciste

Levántate // de la película Jostin y la espada del valor//”

Así como el éxtasis que llevas para romper los obstáculos también cada quien  decide que espada llevar para hacer un héroe o para hacer historia.

 

“El covid-19 no fue un balance que desapareció la fe de la tierra, ni oscuridad que opaco la luz de muchos, al contrario fue el inicio de la fe, el sendero de una vela que muchos decidieron encender.

Nos mostró que el mundo necesita estar unido y en el balance de nuestro entorno a prender a conocerlo, aprender a vivirlo, a compartir más con nuestros seres queridos aprender a ver a crecer aquello que en mucho tiempo lo habíamos dejado de ver.  

También a muchos nos quitó grandes cosas, o hábitos pero sobre todo un ser amado, no nos lo quito para renegar quizás cada persona cumple una función inviolable en tierra, a veces duramos pocos y a veces demasiado, y la explicación se basa en el tiempo vivido junto a la persona.

Hoy lo que nos aflige, mañana se puede remediar pero siempre que exista el mezquino y la ambición de romper los limites por beneficencia propia, siempre hay que estar preparados para bochornosos hechos."


Sobre esta noticia

Autor:
Darwinismo Socialisado (7 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.