Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Extienden la intervención de Estudiantes

15/02/2017 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así lo manifestó la diputada nacional Ivana Bianchi al medio La Gaceta. Será hasta que finalice el actual campeonato. Además confirmó que podrían llegar tres nuevos refuerzos.

La interventora del Club Sportivo Estudiantes, Diputada Nacional Ivana Bianchi, dialogó con los colegas de La Gaceta Digital a quienes les confirmó la continuidad de la intervención por 120 días. "La intervención terminó y fue prorrogada. Tenemos la designación nueva y nos tenemos que quedar hasta junio que termina el campeonato en base a todo lo que está pasando con el fútbol argentino que no sabemos dónde estamos parados. No sabemos hacia dónde vamos, no sabemos cómo van a arreglar la deuda que tienen con los clubes" sentenció.

Más sobre

Sobre su gestión a cargo del club albiverde, Bianchi hizo un balance positivo. "Se hizo el 50% de lo que se pretendía. Han quedado muchísimas cosas por solucionar, pero somos conscientes que en dos meses y medio no se podía solucionar absolutamente todo".

Con respecto a lo deportivo, la interventora confirmó que Estudiantes mantiene los actuales jugadores del plantel profesional del Nacional B y se tiene en carpeta incorporar nuevos refuerzos. Serían "dos o tres personas muy importantes en vista que podrían venir".

Fuente: La Gaceta de San Luis Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2664
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.