Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Extraño a Mi Ex Mucho - ¿Qué Puedo Hacer?

08/08/2012 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Echo de menos mi ex tanto, ¿qué debo hacer? Este es quizás uno de los pensamientos más comunes que suenan en las mentes de aquellos que perdieron su amor

Echo de menos mi ex tanto, ¿qué debo hacer? Este es quizás uno de los pensamientos más comunes que suenan en las mentes de aquellos que perdieron su amor.

Las rupturas son los viajes más difíciles y más emotivos que cualquier persona siempre puede vivir, puede conducir a problemas más graves como la depresión y la ansiedad.

Si le hace mucha falta su ex y buscas ya sea regresar con tu ex o seguir adelante con tu vida, los siguientes consejos pueden ayudarte a lograr ese objetivo.

Si deseas olvidarte de tu ex, pero quiere seguir adelante

El primer paso para seguir adelante después de una ruptura dolorosa es darse cuenta de que la vida continúa incluso después del final de una relación. Revolcarse en el dolor es definitivamente una opción, ya que es una parte importante en el proceso de avanzar. Sin embargo, es necesario contemplar la posibilidad de salir con las citas de nuevo y encontrar a alguien con quien desea compartir el resto de su vida.

Si quiere volver a estar juntos

Mantenga (o reahabra) Las líneas de Comunicación

El primer paso para regresar con su ex es tener la seguridad de que usted tiene por lo menos términos de conversación. Hacer el primer contacto después de la ruptura con una llamada telefónica puede ser extremadamente difícil, pero es un puente de la reconciliación y de reavivar el fuego que sufrió tu relación.

La primera llamada telefónica tiene que ser simple, pero también tiene que transmitir sus intenciones. Dejar que tu pareja sepa que él / ella todavía tiene un lugar en tu corazón es crucial ya que permite a la otra persona formularse ideas acerca de cómo él / ella se siente por ti.

Preguntale a tu ex sobre una cita casual

Este paso puede ser muy difícil por lo que debe hacerse con mucho tacto. Pedirle a tu ex tomar un café o una comida informal es una manera de mover las cosas a tu favor ya que le permite pasar tiempo con él / ella, sin la presión que por lo general viene con una cita formal.

Mantén la conversación ligera y trivial, y en ningún toques el tema de la ruptura sentimental o la posibilidad de volver a estar juntos. Tenga en cuenta que el objetivo es pasar tiempo con tu ex, y no traer a la mente recuerdos dolorosos.

Manten tus expectativas bajas

La falta de un ex puede hacer mucho daño a la psique de una persona, ya que puede amplificar los sentimientos negativos. Si usted ha hecho un esfuerzo inicial para llegar a él / ella, asegúrese de no esperar que las cosas sucedan rápidamente. Mantener baja las expectativas te permite mantener la cabeza recta y ser capaz de encontrar nuevas formas de regresar con tu ex con el tiempo.

Piensa en todos los buenos recuerdos que compartierón

Concentrate en las cosas buenas que usted y su ex compartierón juntos, sobre todo cuando le hace falta su compañía. En cuanto a las fotografías antiguas o talones de boletos de cine, concierto, recibos de restaurantes, y cualquier recordatorio concreto de los momentos más felices en la relación ayudarán a provocar pensamientos felices.

Si bien no existe una metodología exacta para hacer frente a falta de tu ex, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a llevar la oleada de emociones que están obligados a sentir.

Vaya aquí para más información: Cómo Volver Con Tu Ex En 5 Pasos!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
258
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.