Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Extraño a Mi Ex Novia – Cómo Hacerle Frente Al Amor Perdido

20/02/2013 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Extraño tanto a mi novia“, es lo que puede pasar por tu mente en estos momentos. Cubrire los pasos que debe seguir para hacerle frente a esos sentimientos en este artículo

“Extraño tanto a mi novia“, es lo que puede pasar por tu mente en estos momentos. Cubrire los pasos que debe seguir para hacerle frente a esos sentimientos en este artículo.

Las rupturas sin lugar a dudas siempre son dolorosas Debo admitirlo, sin importar quién fue el que la inició. Hace que una persona se sienta como si el mundo se le cae encima. Este dolor que se siente luego de una ruptura puede romper el corazón de una persona y hacer que sienta como si no vale la pena vivir más. De esta condición es muy difícil salir sin ayuda.

Extraño a mi ex novia, como superar este setimiento

Cuando una relación termina de un dia para el otro, se necesita un período de tiempo para que ambas partes puedan recuperarse. Este período es diferente para cada persona.

Para algunas personas, quizas pueda durar una semana, para otras puede durar un mes, en realidad no existe fórmula para calcular el tiempo que se pueden tomar. Algunas personas saben cómo enfrentar el estrés emocional y otras personas no. Decidi entonces escribir este artículo para aquellos que no saben cómo hacerle frente al amor perdido.

¿Suena como si fueras tu?

Si todo lo que puedes pensar en este momento es “Extraño a mi ex novia mucho“, entonces esto es para ti. Aqui tienes algunos consejos que pueden ayudarte a lidiar con el dolor que sientes. Estos consejos te harán más fuerte y te van a hacer sentir bien sobre ti mismo para seguir adelante después de la angustia que sientes.

• En primer lugar, debes saber que es muy peligroso para ti sentir lo que estás sintiendo en este momento. Muchos hombres tratan de ocultar estos sentimientos de tristeza por lo que pueda decir la sociedad sobre ellos, es por eso que no exponen sus emociones.

Sin embargo, me he dado cuenta que es más saludable para cualquier hombre dejar salir esas emociones y hacerl frente como vienen. Está bien que un hombre llore si eso es lo que sientes, puedes hacerlo ya que es muy normal.

También aconsejo que hables con tus amigos acerca de tu relación y cómo te siente en ella. Si tienes amigos que valen la pena, van a ofrecerte un buen consejo o buenas soluciones.

• Debes cuidar de tí mismo durante este tiempo en el que todavía te hace falta tu novia. Disfruta de las actividades que te gusta hacer, como el de practicar deportes o simplemente pasar una noche fuera para jugar poker e invita a tus amigos de nuevo.

• Antes de intentar una relación de rebote en un intento por tratar de reemplazar los sentimientos que sientes por tu ex novia, tienes que asegurarte de pensar en todas las emociones que aún sientes por tu ex novia de modo que no pongas en peligro una relación nueva que te pueda conducir a un futuro prometedor con sentimientos que no se resolvierón.

• También debes escribir todos los motivos por lo que te alegras de que la relación llego a su fín, asegurate de mencionar todos sus malos hábitos que utilizo para ponerte los nervios de punta y todos sus ataques poco irritantes. Todo escribelo en una carta.

Pero – esto es muy importante – NO enviar la carta (por correo sería muy contraproducente, ya que podría causar en tu novia una mayor angustia si las cosas no salen como lo planeado ). En su lugar grabalo, como un símbolo para dejar todos tus sentimientos antiguos para que se disipen y luego desaparezcan.

Cuando todo lo que puedes pensar es “Extraño a mi ex novia“, Toma este plan y ponlo en acción, realmente puede ayudarle a enfrentar lo que estás sintiendo y te permitirá seguir adelante después de una ruptura.

¿Cuantos tiempo creés que puede pasar para que puedas recuperar a tu ex?.. Empieza a Recuperar ese amor en: Que hacer para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
263
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.