Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Extrema Trujillo de Badajoz

24/10/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La señora María Antonia Trujillo, ha solicitado directamente la dimisión de Alfredo Pérez Rubalcaba, he estado esperando más de 48 horas, para ver el desenlace y la lógica no me ha sorprendido, la Ley general de la gravedad dice que los cuerpos caen atraídos por ella

Claro que esa ella no es María Antonia Trujillo ni Beatriz Sestayo, sino la gravedad.

Las leyes generales de la Física, son universales y admitidas por su rigor de la comunidad científica.

La política aunque no lo parezca es una seudo ciencia, donde todos está dicho y hecho, otra cosa es que lo conozcamos o no lo admitamos como cierto.

Así, conocemos a los oportunistas, por sus oportunas declaraciones y acciones, a los bocazas, por sus grandes bocas y los emergentes por sus tempranas vocaciones.

No se talan los árboles cuando tienen fruto, no se podan los rosales cuando estallan los capullos, no se dicen groserías cuando hay niños delante, no se dicen tonterías cuando el horno no está para bollos.

Y no hay que tener tanta prisa en hacer declaraciones cuando no se tiene nada nuevo que decir, porque tanto monta, monta tanto María Antonia y Beatriz, que no hacen otra cosa que no sea marear la Perdiz.

Los problemas de los Partidos se resuelven dentro de los partidos, en sus cauces orgánicos y no saliendo a la palestra a quedar en evidencia so pretexto de salvar no se sabe muy bien si la virginidad inexistente o el adulterio consentido.

Algunos dirigentes no solo no dan la talla, se convierten en enanitos

Esa es una demostración más de la poca confianza que inspiran los partidos en este momento, lo poco fiables y coherentes que son sus dirigentes, capaces de vender y venderse ante situaciones comprometidas.

Váyanse ustedes antes que Rubalcaba, abandonen un barco al que le están haciendo agujeros por todos lados, no sólo con sus declaraciones, sino con su propia incoherencia.

Si hay que envainársela se la envainan todos los socialdemócratas, o es que estas señoras son más listas? o más guapas? o más socialistas ?

El problema de los socialdemócratas está en su tejado no en la cabeza de Rubalcaba, que es el hombre en el que han delegado para que les represente, al que han elegido para que ejerza su liderazgo, el de todos los socialistas, y eso según tengo entendido es un mandato entre Congreso y Congreso.

La dimisión de Rubalcaba, no sólo no soluciona nada, sino que agravaría más los problemas de los socialdemócratas, que están llamados al debate y la reflexión general de su política, es decir a elaborar un nuevo Manifiesto-Programa, para hacer frente a los tiempos modernos, del Capitalismo Salvaje.

A Rubalcaba se le creen los enanos del Circo

No sé si a las señoras María Antonia y Beatriz les suena el tema, pero si leyeran de vez en cuando, seguro que les sonaría.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1420 noticias)
Visitas:
3508
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.