Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

El fabricante del OnePlus One: "Estamos jodidamente agobiados por esta mierda"

13/09/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas unidades del OnePlus One presentan un fallo en la pantalla que impide que sea táctil.

13/09/2014.- Es uno de los smartphones más prometedores del momento, tanto por sus potentes prestaciones (pantalla de 5, 5 pulgadas, 4G, 3GB de RAM, desde 16GB de ROM...), como por su precio (desde 269 euros), pero el OnePlus One, que todavía no está a la venta de forma abierta (sólo se puede adquirir por invitación), no deja de ser noticia por cuestiones polémicas.

La última, por un importante fallo en la pantalla que hace que el OnePlus One deje de responder al tacto. Pero lo sorprendente no es el problema técnico en sí, sino la respuesta que ha dado la compañía desde Reddit, plagado de palabrotas:

"Guys seriously, you cannot put more pressure on us because we're already fucking panicking over this shit. Sorry for the language. Having a touch screen phone with a non-working touchscreen is death to a company. We're not idiots, we understand this very well. Right now we have 2 issues categorized as "holy fuck if we don't fix this we're dead" ? customer support and touch screen issue. Trust me on this one, we're taking it super duper serious and have significant amounts of man-power dedicated to both of these issues".

En castellano, la traducción de este mensaje tan chabacano quedaría del siguiente modo:

"Chicos en serio, no nos presionéis más porque ya estamos jodidamente agobiados por esta mierda. Lo siento por el lenguaje. Tener un teléfono de pantalla táctil con una pantalla táctil que no funciona es la muerte de una empresa. No somos idiotas, lo entendemos muy bien. En este momento tenemos 2 problemas (la atención al cliente y lo de la pantalla táctil) categorizados como 'hostia puta, si no arreglamos esto, estamos muertos'. Confiad en que nos lo estamos tomando súper en serio y que tenemos a un montón de empleados trabajando en estas cuestiones".

Poco después la compañía decidió suavizar el tono del comunicado y editó lo que había publicado previamente suprimiendo las palabras malsonantes.

Se podría decir que en realidad OnePlus tiene un problema adicional: también deberían revisar la forma de comunicarse con sus usuarios.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

OnePlus One para todos en España a partir de octubre

OnePlus opta por campaña sexista para su OnePlus One

Malas noticias: el Oneplus One se retrasa

Cuidado al comprar el OnePlus One


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.