Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

¿Cómo fabricar tu mejor año 2016?

30/12/2015 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Ya estás lista para recibir el año 2016?, imagino que si, entonces abre tus brazos lo más amplio que puedas y abraza todos tus sueños y decide hacerlos realidad este nuevo año.

Antes de continuar con este post, deseo hacer un alto para darte las gracias por haber estado conmigo compartiendo esta maravillosa amistad y encuentro en éste, tu espacio, que intenta ser un nexo entre tú y quienes formamos parte de esta aventura virtual de PARA TI MUJER HOY. En verdad muchas gracias por tu valioso tiempo, por tus sugerentes comentarios, que nos motivaron para seguir avanzando, mejorando y llegando hacia ti semana a semana. Asimismo gracias a cada una de Uds. que se han ido uniendo a esta maravillosa legión de MUJERES A1 por medio de las diferentes redes sociales, con vuestra presencia fortalecieron nuestro deseo de seguir creciendo juntas y emprendiendo nuevos retos en este fascinante mundo online y que a partir de este año también nos veremos en el mundo real.

Ahora si vamos al tema de este último artículo del año. Como todas sabemos el año se nos va, y dejará en nosotras muchas huellas, gratas y no tanto, pero sin duda fue un año que nos permitió avanzar, crecer como personas con valores y muchos sueños. Asimismo fue un año que nos posibilitó nuevos emprendimientos, nuevos retos y en otros casos consolidar los que ya tenemos. De hecho ahora somos más fuertes, más completas y con más saldos a favor que ayer y tenemos que seguir por esa misma ruta.

image Este nuevo año mereces lograr tus metas, realizar tus sueños, pero es obvio que n ingún logro será posible, si tú sigues haciendo lo mismo y de las misma forma, es necesario que te comprometas contigo mismas, es urgente que asumas ese gran reto de salir de tu zona de confort y salir a navegar en un vasto océano de oportunidades y grandes satisfacciones. A partir de ahora si aún no lo tienes, debes controlar cada paso en tu vida. Y si tu deseo es lograr más rápido y con eficiencia tus metas y trascendentes cambios en tu vida. En PARA TI MUJER HOY, tenemos novedosos Talleres DE LIFE COACHING para SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA y lograr tus metas. Http://paratimujerhoy.com/coaching/

Asimismo, si estas en Lima, Perú tienes una gran oportunidad de participar en el LIFE COACHING IN DOOR CAF? para DISEÑAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, una fabulosa experiencia que te permitirá tener claridad de lo que realmente deseas lograr en este año y las herramientas que te permitan llegar más rápido a la cima. image

Finalmente te dejo con estas acciones que te permitirá lograr tus metas más rápido. Confío en que te pondrás en acción, el momento ideal es ahora. Inicia el día con la mente en positivo, cada día aprende algo nuevo, proponte objetivos, utiliza con inteligencia tu tiempo, habla menos y escucha más, comparte, da lo mejor de ti y nunca dejes de sonreír. Hoy decide tener el mejor año de tu vida, lo mereces y tú puedes lograrlo. BIENVENIDO 2016.

Un energético abrazo de Tus amigas de,

MUJER HOY


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.