Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solocelulares.net escriba una noticia?

Facebook se actualiza para terminales Android

18/12/2012 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa aplicación de Facebook para Android ha sido muy criticada por su mal funcionamiento, el cual es lento, se siente muy poco fluido y para nada comparable con la versión para iOS. Sin embargo, la red social dirigida por Mark Zuckerberg estaba al tanto de esto, y así luego un arduo desarrollo, en estos días han lanzado una actualización totalmente renovada de su aplicación para Android, la cual ahora es nativa.

En los cuarteles de Facebook tenían meses trabajando en ella, para sustituir esa terrible versión anterior que estaba basada en HTML5. Hoy ya es una realidad, y está disponible para que todos los usuarios de la red social que cuenten con un smartphone o tablet Android disfruten de todas sus maravillas y nuevo diseño.

Lo primero que nos podemos percatar del nuevo Facebook para Android (versión 2.0) es que la aplicación ahora es muchísimo más rápida y estable, funciona de manera fluida y prácticamente no presenta ningún fallo o cierre repentino, cosa que sucedía siempre con la versión anterior. Esto ha sido posible gracias a que sus responsables han reescrito desde cero la aplicación, por lo que aunque luce bastante similar a la anterior (similar, pero no idéntica), es un producto nuevo, que ahora presume de ser nativo para Android y sencillamente es mejor que nunca.

Más sobre

Entre las novedades en el diseño de la aplicación, han añadido una nueva barra horizontal ubicada en la parte superior, la cual permite al usuario moverse rápidamente a otras publicaciones y fotografías que hayan compartido sus contactos, sin necesidad de abandonar por completo la que está leyendo en ese momento.

Zuckerberg está al tanto de que el mercado de los dispositivos móviles es de vital importancia para las redes sociales, y tomando en cuenta que Android cuenta con el 70% de la cuota de mercado de smartphones, no es de extrañar que haya puesto tanto empeño en que rápidamente saliera una actualización mayor para su aplicación en esta plataforma. Era tanto así el empeño, que en los cuarteles de Facebook inclusive se hacía campaña para que los desarrolladores y empleados adquirieran teléfonos Android.

Puedes descargar o actualizar Facebook para Android desde Google Play Store de forma gratuita, y con la seguridad de que esta vez la experiencia de uso sería espectacular. (gizmología)

solocelulares.net


Sobre esta noticia

Autor:
Solocelulares.net (104 noticias)
Fuente:
solocelulares.net
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.