Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu1 escriba una noticia?

Facebook: Consecuencias de eliminar a alguien

08/02/2015 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre las cosas que pasan en Facebook. Un cortometraje de ocho minutos de duración muestra una de las más terroríficas historias

Desde el pasado 30 de enero, la popular red social Facebook, inició una recopilación de información sobre la actividad en internet de sus usuarios. Esta información incluye lo que los usuarios comparten en sus perfiles, sus intereses, sus búsquedas en Internet y los vínculos a los que hacen click.  Según informó el diario británico “Daily Mail”, esto se debe a una nueva política de privacidad, y cualquier persona que haya accedido a Facebook desde el último viernes ya aceptó automáticamente los nuevos requerimientos, que dan a la red social acceso a las búsquedas en Internet de sus usuarios. Un portavoz de Facebook declaró que dichos cambios sirven para tener un control en la publicidad en los muros de los usuarios, para que estos puedan recibir anuncios más relevantes a sus gustos y estilos de vida. Para recopila información, Facebook utiliza cookies, que son archivos pequeños que se instalan en el navegador web, y su uso ha sido aceptado por los nuevos términos que la red social creó como parte de una actualización de su política de privacidad. Los usuarios no están conscientes de dichos cambios, y según Daily Mail, la actualización generó críticas por parte de los defensores de la privacidad y avivó los temores sobre la transparencia con la que trabaja Facebook.

Cuenta la historia de Franco, un joven que se encuentra obsesionado con el perfil de Facebook de su ex novia Alexia

Entre las cosas que pasan en Facebook. Un cortometraje de ocho minutos de duración muestra una de las más terroríficas historias en YouTube y cómo afectan a las personas las relaciones que entablan en Facebook. El realizador del cortometraje publicado en YouTube es el director argentino Andrés Borghi, quien en esta ocasión cuenta la historia de Franco, un joven que se encuentra obsesionado con el perfil de Facebook de su ex novia Alexia. Aunque Alexia lleva un tiempo fallecida luego de suicidarse, su perfil en Facebook sigue activo y sus familiares no dejan de escribir en su muro mensajes afecto en el día de su cumpleaños. En el video de YouTube se ve cómo la actual pareja del joven lo convence de que no fue culpa suya la muerte de Alexia y que debería eliminarla de sus contactos de Facebook y así poder superar su pasado. Lo que no esperaba Franco es la ‘reacción’ del espíritu de Alexia al darse cuenta que su amado la eliminó de su lista de amigos en Facebook, tal y como muestran las imágenes de YouTube. Desde su estreno el pasado 1 de febrero en YouTube, ‘Alexia’ causó furor en redes sociales y hasta el momento lleva más de 160 mil reproducciones.Es usual encontrar videos que muestran qué ocurre con tus redes sociales si intentas dejar de lado a personas que ya no deseeas frecuentar virtualmente. En Facebook y YouTube, hay grabaciones como estas que también pueden llamarte mucho la atención.


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu1 (323 noticias)
Visitas:
799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.