Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludybienestar01 escriba una noticia?

¿EL Factor quema grasa es la mejor opción para perder peso?

01/03/2015 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo les platicare sobre el factor quema grasa, te revelare alguna informacion que talves no sepas, asi que juzga por ti mismo o misma

En este artículo les hablare sobre el famoso método que últimamente se ha hecho muy popular en todo internet el Factor Quema Grasa.

Si eres de las personas que les interesa bajar de peso, lo más probable es que ya te haigas topado con el video del Dr charles Livingston un nutriólogo certificado y medico quiropráctico graduado de palmer collage.

Donde te explica un consejo sencillo que te ayudara a perder peso de manera fácil, pero que tan cierto es esto y que tan efectivo es este método.

Para empezar déjame darte algunas estadísticas de este producto y alguna información que tal vez no sabías, el Factor Quema Grasa salió en el año 2012, lleva en el mercado 3 años generando una buena cantidad de ventas al día, salió primero en estados unidos y unos meses después salió en español para todo Latinoamérica.

Actualmente se venden 55 copias del producto al día en inglés y 70 copias al día en español, eso da un total de 125 ventas diarias lo que significa que al día se generan 5875 dlls en ventas y al mes 176250 dlls, actualmente desde que inicio se han vendido más de 100 mil copias del factor quema grasa en inglés y en español con ganancias de un poco más de los 4 700 000 millones de dlls

Por qué le doy estos datos? Porque quiero que se den una idea de lo serio que es este producto y su trayectoria y que sepan que este producto lleva años en el mercado, generando buenos resultados y que si fuera una estafa ya no estaría en línea y ni mucho menos generando esa cantidad de ingresos, si se dan cuenta en la página principal del Factor quema grasa, su página tiene un Page Rank de 4, ue es un page Rank es el valor que google le da a las paginas por su importancia y calidad y un page Rank de 4 es muy bueno.

Pero ya sabemos que no es una estafa, pero que tan efectivo son sus métodos? El Factor Quema Grasa se basa en la desintoxicación del hígado, en su video explica como tener un hígado intoxicado puede ocasionar que tu hígado no funcione adecuadamente haciendo que acumule grasa y haciendo más lento tu metabolismo eso hace que ganes peso y que se te dificulte bajar de peso.

Lo que el Factor Quema Grasa hace es decirte que tomar y que comer para limpiar tu hígado en tan solo dos semanas, que esa vendría siendo la primera fase que es la fase de la desintoxicación, ahora aquí es cuando muchos fracasan y todos se quejan de que no funciona, ya que muchos buscan un método fácil y que haga las cosas por ellos y que puedan bajar mágicamente, pero el factor quema grasa lo dice desde un principio que hay que hacer un cambio alimenticio para poder desintoxicar tu hígado eficazmente.

Durante esta fase es necesario comer pura verdura, frutas orgánicas, semillas, y estas tomando una bebida preparada con los ingredientes que se te darán en el libro, no podrás comer carnes, lácteos, sodas, comida chatarra, nada de cosas light como yogurt light leche light nada, y solo podrás tomar agua o te verde natural este proceso dura dos semanas, una vez terminado eso vuelves a la comida normal, pero para ese entonces tu hígado ya está purificado y tu metabolismo trabajando al 100%, si lo haces bien y sigues las instrucciones podrás notar los cambios en las primeras semanas y con esta fase haber perdido mínimo 5kg en esas dos semanas.

Ya lo demás del libro son consejos prácticos pero muy efectivos, como comer y que alimentos escoger, rutinas ejercicios muy simples y de corto tiempo, veras que lo demás es algo muy light y que cualquiera puede hacerlo, solo lo que es la primera fase es la parte mas difícil ya que es necesario para limpiar bien tu hígado.

Imagínate todo este tiempo comiendo comida chatarra, bebiendo alcohol, imagínate todas esas toxinas que debe tener tu cuerpo y de lo intoxicado que esta tu hígado, por eso es recomendable seguir la primera fase al pie de la letra y hacer un esfuerzo que bien vale la pena, lo agradecerás al ver los resultados después de terminar esa fase bajando 5kg mínimo y sintiéndote más activo con un metabolismo trabajando al 100%.

¿Entonces que es el Factor Quema Grasa?

El Factor Quema Grasa es un sistema nutricional muy bien implementado que te dirá exactamente como bajar de peso permanentemente, sus consejos son muy prácticos y realistas que funcionan a la hora de ponerlos a prueba, notaras que el factor quema grasa es un libro muy informativo que te dará la clave correcta para perder peso.

¿Qué no es el Factor Quema Grasa?

No son píldoras mágicas, no es una típica dieta de moda de las que abundan en internet, no es un método milagroso que solo por comprarlo bajaras de peso, se requiere poner de su parte y seguir exactamente todas las instrucciones para poder ver resultados positivos y de largo plazo, si eres de esas personas flojas que quiere un método mágico (lo cual no existe) te sugiero que no compres este libro porque estarás perdiendo tu tiempo y dinero.

El Factor Quema grasa se ha hecho muy famoso y por sus buenos resultados, incluso nutriólogos profesionales han dado una crítica hacia este producto, diciendo que es un sistema nutricional muy bien implementado y el comprarlo es como tener tu propio nutriólogo personal, pero claro más barato.

 

Si quieres visitar el sitio del factor quema grasa entra a

www.FactorQuemaGrasa.com


Sobre esta noticia

Autor:
Saludybienestar01 (63 noticias)
Visitas:
2294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.