Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contabilidadfiscal escriba una noticia?

Factura tu Ticket De Forma Sencilla

5
- +
07/04/2021 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los Sistemas para Facturar Ticket Explicados

Averiguar como Facturar tickets solía ser complicado porque tenías que entrar a cada uno de los sitios de las empresas y buscar donde y como hacer la factura, pero ahora todo es más sencillo, porque en Facturacion.org.mx te daremos el acceso directo y el proceso paso a paso.

Busca la empresa de la que necesitas facturar ticket, sigue los pasos y ¡Listo! Ya tendrás la factura ticket que necesitas.

La factura electrónica es una nueva modalidad de obtener una factura sin papel manteniendo su autenticidad, se obtiene a través de un portal en internet seguro donde ingresas la información adecuada y el envío se hace mediante correo electrónico.

¿Como facturo si soy extranjero?

Para facturar debes registrarte al RFC como persona física residente en el extranjero con o sin establecimiento permanente en México y que va a realizar alguna actividad económica en el país.

¿Se puede refacturar un ticket?

Al igual que la recuperación de facturas la refacturación de ellas dependerá del sistema de la empresa donde hayas comprado.

¿Qué hago para hacer una factura de mi consumo?

En este sitio puedes encontrar los manuales adecuados para obtener la factura, solo tienes que seguir el proceso correctamente.

¿Qué hago si no puedo hacer la factura?

Puedes guiarte de nuestros manuales, si aún continúas sin poder facturar puedes comunicarte con el soporte de la empresa que te factura.

El sistema de facturación del SAT permite cancelar y recuperar facturas pero todo dependerá del sistema de cada empresa

¿Qué es el uso de CFDI y tengo que ponerlo?

Es el uso que le dará el receptor al comprobante/factura fiscal, es un código que lo hace válido ante el SAT por ello es obligatorio ponerlo en los datos al solicitar la factura y antes debes conocer la clave correspondiente a tu tipo de compra.

¿Cuál es el uso de CFDI correcto para mi?

El uso de CFDI dependerá de tu tipo de compra y persona, aunque comúnmente como persona física se utilizan P01-Gastos por definir, G01-Adquisición de mercancías o G03-Gastos en general, también pueden ser utilizadas por personas morales pero siempre es mejor consultar el uso de CFDI’s.

¿Donde más puedo descargar mi factura?

Puedes obtener todas tus facturas en formato XML directamente en el Buzón de comprobantes, en la página del SAT,  desde ahí podrán descargarlos en caso de no haberlos recibido en su correo electrónico.

¿Como puedo verificar mi factura?

El SAT cuenta con una herramienta de validación que te permite verificar tus facturas y que se encuentran registradas en los controles del SAT y no necesitas autenticación para utilizar la herramienta.

 

Facturar Ticket de las Empresas más Importantes de méxico (facturacion.org.mx)

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Contabilidadfiscal (18 noticias)
Visitas:
68
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.