Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel G. Martínez escriba una noticia?

Faith No More en Lima, se acerca el día [Guarda tu entrada]

23/10/2009 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualización:

Artes Eventos emite el siguiente comunicado

Señores, queremos que el concierto de Faith No More sea el mejor cierre de una histórica temporada de conciertos de rock en Lima, y como estamos trabajando para que el próximo año sea igual o mejor, hemos creado una promoción que por nada de este mundo se pueden perder.

A partir de este momento todas las entradas para el concierto de Faith No More que ya hayan sido compradas o sean compradas en los próximos días sólo en Tu Entrada, les darán un descuento adicional del 10% para cualquiera de los próximos mega conciertos de Artes en el 2010!!!! Este descuento se podrá sumar a cualquier promoción que se encuentre vigente al momento de comprar su entrada con tan solo presentar su ticket de Faith No More.

foto para sorteo

Carlos Toledo, nuestro colaborador, nos recuerda que faltan pocos días para el concierto de Faith No More, este 27 de octubre.

Para que una banda sea considerada como leyenda del rock debe reunir ciertos requisitos, siendo los más importantes, la transmisión de sentimientos y la comunicación de emociones a través de su destreza musical. En ese sentido, tenemos en nuestra agenda de conciertos internacionales en Lima a una verdadera leyenda. Se trata de los californianos Faith No More, considerados como banda de culto. Ellos fueron los primeros en juntar géneros musicales tan disimiles entre sí que se engranan perfectamente en una sola canción.

faithnomorec1

Recordemos uno de sus temas más populares, Epic. Este reúne jazz, funk, metal y rap. Puede sonar imposible para cualquiera, pero estos músicos logran sacar esa dualidad del ser que llevamos todos, canción a canción.

Como no todo es felicidad, la banda se separa en 1998, después de 15 años, dejando inmortales albums como el clásico The Real Thing, ‘ Angel Dust’ , El más experimental de todos el dulce y feroz ‘ King For A Day... Fool For A Lifetime’ entre otros.

mike patton

Para rememorar este legado, la banda se reúne este año para despedirse de escenarios en una gira llamada Second Coming Tour, que empezó en Londres hace 4 meses. Tal es la locura en Sudamérica, que sólo en Chile ya agotaron las 25000 entradas puestas a la venta y se anuncia una segunda fecha.

Lima también ha sido elegida como ciudad para observar su imponente show que nos ofrecerán Billy Gould (bajo), Roddy Bottum (teclados), Jon Hudson (guitarras), Mike Bordin (batería) y Mike Patton (voces). Este último conserva toda la paranoia, destreza vocal y sobriedad en sus shows que lo consagraron como el mejor frontman de la historia.

Nos espera una cita imperdible con una banda de culto y de lujo, con 22 temas aclamados entre ellos Epic, Easy, From Out of Nowhere, Falling to Pieces, Midlife Crisis y I Started in a Joke. La promotora Art Es ha anunciado que continuará el descuento del 15% hasta el mismo día. Se puede adquirir en los módulos de Tuentrada.


Sobre esta noticia

Autor:
Angel G. Martínez (469 noticias)
Fuente:
todoRock.pe
Visitas:
2947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.