Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Vasquez escriba una noticia?

Falleció un Hombre que fue presidente un reformistas de izquierdas deshonrado por un escándalo…

26/05/2009 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando cada ser humano vive una vida tan solo piensa que la vida se tornara fácil como vaya cambiando los acontecimientos y se vayan creando cosas buenas y positivas, creen ustedes que eso es lo que busca un hombre de bien que se le tilde como un ser malo sin justificar su verdad

El ex presidente surcoreano Roh Moo-hyun que encontró amigos que lo llevaron hacer presidente de su país del 2003 al 2008 si lo consideran con un ser ejemplar si lo hubiese conocido en algún momento personalmente de seguro que lo consideraría un Súper Amigo.

La gente envuelve una calumnia en un abrazo de oso que destruye la moral hasta desaparecer a la persona y si comete suicidio recién justifican su pena embriagada en una tristeza hipócrita para mostrar una pena que no se lleva por dentro.

Que en paz descanse Señor Roh Moo-hyun tus obras solo los conoce el limpio de mente y sabiduría como tu. Si demostrarte en tus comienzos matar la corrupción no me imaginaria que fueran ellos los que de lastimarían. Señores de Corea del Sur despierten un hombre sometido por malas opiniones lo han destrozado sean ustedes la nueva generación los que hagan justicia a su imagen de líder, demuestren que solo fue una equivocación de la vida.

A veces Cuando nos consideramos salvadores de algo que puede cambiar ciertas ideas malas son las que nos hacen victimas de calumnias que envuelvan nuestra dignidad fuera de nuestra verdadera realidad, Señor Roh Moo-hyun hay gente que llevara sus ideas y las aplicara eso será su mejor herencia, aunque en su gobierno fueron de viento y tormenta se le tendrá en el recuerdo por el intento de hacer los grandes esfuerzos coreanos con su homologo el de corea del norte.

Es un hombre que ha dejado una gran huella en su país y en mi persona sin haberlo conocido que pena siento cuando un hombre se va de este mundo de esa manera un gran ser humano géneroso con gran corazón. Que en paz descanse Señor Roh Moo-hyun y que de alguna manera le acompañe tácitamente en la mente suya la hermosa melodía Pequeños Enamorados que a usted le gustaba escucharlo, hasta siempre señor Roh Moo-hyun que su descanso sea la semilla de las nuevas generaciones que verdaderamente sabían quién era usted .

Yo profeso algo parecido a usted señor Roh Moo-hyun soy un autodidacta en busca siempre del éxito y mi propio desarrollo personal. Un abrazo por ello por la enseñanzas que deja nació en la pobreza y se convirtió en presidente de una hermosa ciudad como es Corea del sur descanse usted en paz Señor Roh Moo-hyun . Por Carlos Vásquez


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Vasquez (2 noticias)
Visitas:
849
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.