Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Montondecosas escriba una noticia?

La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh

26/03/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los que habitualmente seguís este blog sabréis que Marian Keyes es una de mis autoras predilectas. Desde que la descubrí gracias a 'Por los pelos', no he parado de leer las aventuras que viven sus personajes y los dilemas a los que se enfrentan. A estas alturas no sé cual ha sido el libro que más he disfrutado aunque tengo dos claros candidatos: '¿Hay alguien ahí fuera?' y 'Un tipo encantador'. Curiosamente, estas dos novelas, puede que sean las más duras y las que más se alejan del Chick-Lit.

Ha pasado casi tres años de la publicación de 'La estrella más brillante' y los seguidores de Marian Keyes estamos deseando descubrir su penúltima historia. En abril llegará con 'Helen no puede dormir', la quinta hermana Walsh, la pequeña y más rebelde. Es por esto, que la autora ha puesto a nuestra disposición (en Amazon) 'La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh'. Realmente es un libro 'obsequio' para todos los seguidores de esta disparatada familia, un pequeña lectura para ponernos al día de lo que ha sido de Claire, Maggie, Rachel, Ana y Helen... ¿Os animáis a descubrir qué ha sido de sus vidas?

imagePortada 'La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh'

Mamá Walsh toma la palabra para hablarnos de su propia vida, para darnos su peculiar punto de vista sobre los asuntos que más le preocupan. Antes de desglosar el diccionario, la señora Walsh refresca nuestras memorias dando unas pinceladas sobre lo que ha sido la vida de las hermanas hasta ahora. Luego empieza lo bueno. De la A a la Z, Mamá Walsh escoge palabras que han marcado su vida en familia y nos cuenta, en primera persona, lo que opina respecto a determinadas situaciones o de los amigos o parejas de sus hijas. No hay un tema central, la buena mujer nos va hablando de lo que se le ocurre (siguiendo el orden del diccionario) y de lo que le preocupa, como por ejemplo el órgano sexual de su yerno Luke. También nos habla de sus hermanas, de cómo conoció al señor Walsh, de sus amigas y de sus nietos (¡qué ya son muchos!).

image Podría decirse que esta es una novela de transición, un pequeño folletín para ir saboreando el regreso de Helen y, por tanto, de las hermanas más simpáticas y divertidas del Chick-Lit. Además, Marian Keyes nos deja con el "caramelo en la boca" ya que esta edición digital incluye los primeros capítulos de 'Helen no puede dormir' (y que he devorado también).

Puede que no sea su libro más completo o el más esperado, pero sí que puedo afirmar que me ha gustado conocer un poco más a Mamá Walsh y saber más de Claire, Maggie, Rachel, Ana y Helen. Es una novela muy fresca y pequeñita (se lee en una hora), pero eso también hace que sea una joyita, en un anticipo necesario para los que estamos deseando que Marian Keyes vuelva a nuestra biblioteca.


Sobre esta noticia

Autor:
Montondecosas (241 noticias)
Fuente:
unmontondecosasquecontar.blogspot.com
Visitas:
1160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.