Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Castelli escriba una noticia?

Famosas pelucas que pasan desapercibidas

24/01/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso de pelucas entre actrices y cantantes está cada vez más de moda. Hasta hace unos años no muchas celebrities se animaban a confesar que usaban peluca, pero en los últimos años han sido cada vez más las estrellas que se han animado a lucir sus pelucas sin ningún tipo de pudor

El uso de pelucas entre actrices y cantantes está cada vez más de moda. Hasta hace unos años no muchas celebrities se animaban a confesar que usaban peluca, pero en los últimos años han sido cada vez más las estrellas que se han animado a lucir sus pelucas sin ningún tipo de pudor.

Hay muchas razones por las que las celebrities usan pelucas. Hay a quien le encanta cambiar de imagen constantemente pero no quiere dañar su cabello sometiendolo constantemente a la acción de productos químicos, también hay quien tiene un pelo poco abundante o sin demasiada vida y prefiere lucir una melena vigorosa. Estos y otros motivos han llevado a artistas tan conocidas como Katy Perry, Beyoncé o Lady Gaga entre otras, a convertirse en auténticas defensoras de las pelucas.

Sin embargo, también existen otras actrices y cantantes que usan peluca y en las que no es tan evidente. Aunque no lo parezca Monica Bellucci suele recurrir a las pelucas tipo front lace cuando esta promocionando sus últimos trabajos. De esta forma la actriz se garantiza el lucir siempre su mejor imagen con una peluca de aspecto totalmente natural que nadie nota.

Las fibras sintéticas también llaman la atención de las estrellas

La rubia y lisa melena de Taylor Swift es una de las más conocidas en el panorama de la música. Lo que pocos saben es que la cantante usa pelucas de cabello natural que imitan su corte y color de pelo natural para esos días en los que su propio cabello no está muy por la labor de lucir su mejor aspecto.

Las fibras sintéticas también llaman la atención de las estrellas. La veterana Jane Fonda no duda en usar pelucas con fibras de kanekalon cuando tiene que acudir a alguna gala o evento.

De forma más discreta o sin importar que los demás la noten, las celebrities han encontrado en las pelucas a su mejor aliado para lucir su mejor imagen.

 

Más información en Historía de las pelucas

Aunque no lo parezca Monica Bellucci suele recurrir a las pelucas tipo front lace cuando esta promocionando sus últimos trabajos

 Fotos: Wikipedia

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Castelli (7 noticias)
Visitas:
11966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.