Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globediax escriba una noticia?

Agua si, petróleo no, y oro pronto reinará.......

16/09/2013 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Es cierto que existen los fanáticos religiosos?, o sólo es un escudo del negocio del petróleo y de los nuevos ricos incipientes de latino-américa del agua y del oro?

Desde hace miles de años, se viene desarrollando una guerra religiosa en el Medio Oriente, Asia, Africa y países adyacentes.  Según EE.UU.  el fanatismo religioso ha confluido en potencias de países con arsenal químico, o sea que países del medio oriente en su mayoría musulmanes, declaran la guerra terrorista a EE.UU, aliado principal de los judíos (Israel). Será será cierto, que hace miles de años los Egipcios esclavisaron a los hebreos (hoy judios de Israel) y por eso hoy los israelistas quieren aniquilar  a los Palestinos hermanos religiosos de los egipcios, o todo este embrollo es una farsa que viene desde hace miles de años. Pero qué casualidad que los judíos hayan sido víctimas en la segunda guerra mundial, siendo muchos exterminados por el abominable Hitler (que no era alemán sino austriaco y quizás de ascendencia judía), ¿por qué se originó?. Por el petróleo?. No. ¿Por la supremacía de la raza pura?. No. Entonces que está pasando. La respuesta probablemente está en latinoamérica. ¿Cómo?.  Y se relaciona con la nueva riqueza mineral el oro. Y qué tiene que ver latino américa con los fanáticos religiosos o guerras religiosas (terroristas) de los musulmanes en contra de los norteamericanos. Fácil. Todo es por el santo dinero y la santa riqueza.   O sea, Arabia Saudita,  Irán, Irak, Siria,   Kuwai, etc. etc. todos los países productores  de petróleo del medio oriente, no quieren perder su "vaca lechera", perdón su "vaca petrolera".  EE.UU. también principal productor de petróleo no quiere que le impongan sus precios de combustibles.

Por ese motivo desde hace décadas se encuntran en guerra fria, atentos y amenazantes. TODO POR EL PETRÓLEO (riqueza) los judíos y hebreos son enemigos de los musulmanes parece una farsa, pero se matan, sí; Porque todos incluidos los latinos somos descendientes de Abrahn, Isaac,   Jacob, Moisés, quizás también de Alá (porque él si vivió),  para los creyentes; así que déjense de tonterías y de ataqees terroristas, que todo este embrollo es puramente una máscara de la riqueza. Y para los ateos o abstemios que quizás no se interesen de los problemas de nuestros vecinos de Asia, Africa, Europa y Oceania, les digo que deberían temer, porque pronto (30 años) se acabará el petróleo y se avecina la guerra del oro.

Los nuevos paganos y nuevos ricos de Latino-américa venderá agua y oro

Entonces las próximas guerras santas o religiosas se desarrollarán en Latrinoamérica, empezando en el Perú (como siempre, O MEJOR COMO ANTES), Ecuador,  Bolivia, Venezuela, Brasil, Centroamérica y   llegará a Méxio y EE.UU. Porque el origen de los nuevos conflictos ya no será el petróleo sino el agua y el oro.


Sobre esta noticia

Autor:
Globediax (1 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.