Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

¿Las FARC es una banda terrorista?

30/06/2013 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autor: Carlos Alberto Romero Fuente: facebook

Si, sin duda. Pero ¿es sólo eso? No. Eso es reducir a las FARC . No tener en cuenta su carácter político ha sido un error enorme en los últimos 20 años. Eso incluye al gobierno Uribe. Si sólo fuera una banda terrorista hace rato hubiera sido derrotada. image Imagen: Pacificacionacionaldefinitiva

Primero: las FARC hace parte del Partido Comunista Colombiano ; es decir, las FARC son constitutivas de un partido político que aboga por ellas y que tiene los mismos objetivos.

Segundo: las FARC-PCC son una organización de ideología marxista-leninista. Marxismo y terrorismo no son antitéticos, todo lo contrario: sin el terrorismo, sin la violencia, sin la represión y la mentira es imposible aplicar el marxismo.

Tercero: lo más peligroso de las FARC-PCC no es el terrorismo sino sus pretensiones políticas enmarcadas en un contexto internacional para la imposición de un régimen de comunista. Entonces, si a las FARC-PCC les da por dejar o entregar las armas su meta última sigue en pie: el comunismo. Entonces, cuando el ex presidente Uribe dice que el Foro de Sao Pablo apoya el terrorismo, se equivoca. El Foro de Sao Pablo APOYA EL COMUNISMO : imponer regímenes comunistas en Latinoamérica.

La gran mayoría de los partidos y movimientos que conforman el Foro de Sao Pablo se la pasan "condenando la violencia" pero tienen en común la defensa de "principios" revolucionarios. El Polo "Democrático" Alternativo es miembro del Foro de Sao Pablo y no tiene brazo armado pero aboga por la "superación" del capitalismo e ir hacia un modelo "alternativo" para así tener una economía "solidaria" y lindezas de ese estilo. Acá en Colombia, con o sin el PCC-FARC , desean poner, por las buenas o por las malas, un régimen comunista. Mi repudio al Foro es el repudio al comunismo, a la ideología totalitaria, sanguinaria por antonomasia: el marxismo, que nada tiene que envidiarle a su par: el nacionalSOCIALISMO .


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2274 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.