Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Las farmacias leon te previenen de afecciones gripales

11/11/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es necesario esperar a que llegue el invierno, para tomar medidas de precaución para conservar y...

No es necesario esperar a que llegue el invierno, para tomar medidas de precaución para conservar y mantener la buena salud. Por obvias razones, los descensos de temperatura, los descuidos con los hábitos y la falta de prevención, termina por generar estados gripales y congestión en las vías respiratorias. Las farmacias guardia leon siempre están al pendiente de tu salud y la de tu familia,   por ello… recomienda algunas medidas de prevención para que el frío pero divertido invierno perjudique tu salud.

Evita los resfriados con tips de las farmacias leon

Fiebre, amigdalitis, dolores óseos, dolores musculares, dolor de cabeza, congestión nasal y las alergias, son algunos de los síntomas que se padecen en los diferentes tipos de resfriado común. Lo importante es prestar atención a los primeros síntomas y evitar la evolución de los malestares. Un descuido y puede generar una seria enfermedad como bronquitis o enfermedades infecciosas en las vías respiratorias. Atiende los tips de las farmacias guardia leon para mantener un óptimo estado de salud aún en el invierno.

  • Reforzar las medidas de higiene. Muchos de los virus que generan los estados gripales, se pueden eliminar al bañar constantemente las manos, evitar contacto directo con personas afectadas, utilizar cubre bocas, tan solo con estas medidas, reducirás en gran medida el riesgo de contagio. Los elementos de aseo anti bacteriales los encuentras en las farmacias guardia leon.
  • Evitar cambiar de temperatura de forma abrupta. Refuerza el sistema inmunológico. En las farmacias leon encuentras eficient4es complejos vitamínicos y refuerzos antigripales que tomados en su momento ayudan a reforzar el sistema inmune y crear resistencia a los virus.
  • Aunque el clima no lo exija, bebe mucha agua y líquidos, esto colaborará a que el cuerpo depure infecciones y evite las condiciones para que se incuben los virus gripales que por el invierno están al asecho de víctimas.
  • Utiliza la tecnología a tu favor, así que no dudes en utilizar la calefacción, humidificadores, edredones y mantas térmicas.
  • Otro de los consejos que te ofrecen las farmacias leon, es el de protegerse en los exteriores. Aunque no precisamente es contra estados gripales, muchas personas terminan padeciendo de quemaduras en la piel a causa de la exposición a la nieve, así que nunca olvides la protección contra el sol.
  • Para cualquier síntoma, las farmacias guardia leon despachan tus medicamentos las 24 horas del día.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
1741
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.