¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La HBO estrenó recientemente la serie documental Allen v. Farrow, en el que la actriz Mia Farrow habla sobre su tormentosa relación y no menos tormentosa separación del director de cine Woody Allen.
Entre otros asuntos, Farrow no duda en planear sobre las acusaciones de abuso sexual infantil que se vertieron hace ya décadas sobre Allen, supuestamente cometidas contra su hija Dylan, algo que le pesa a Farrow.
"Ese es el gran arrepentimiento de mi vida: que no fui lo suficientemente perspicaz. Es mi culpa", dice Mia Farrow en la serie documental. "Traje a este tipo a mi familia. No hay nada que pueda hacer para quitar eso", dice pesarosa.
"Entiendo por qué la gente no puede creerlo porque ¿quién en la Tierra podría creer eso de Woody Allen?", reflexiona sobre los que negaron las acusaciones de abuso.
."No podía creerlo. No podía creerlo. Todo el mundo admiraba tanto a Woody, incluida yo, le amaba también", cuenta. El director de cine ha negado en varias ocasiones aquellas acusaciones ocurridas en los años 90, que nunca fueron juzgadas.
Farrow, que ya era madre de siete hijos antes de conocer a Allen, asegura que quiso tener un hijo con el director, pero al no funcionar los intentos biológicos decidieron adoptar.
"Podría tener una predisposición más amable si fuera una niña rubia", asegura Farrow que le dijo Allen cuando le planteó la adopción, pues, según el testimonio de la actriz, el director no quería ningún tipo de responsabilidad paterna.
"Pensé que si a él le importaba, debería tratar de encontrar una niña pequeña así [rubia] y tal vez él la amaría. Finalmente terminé con una niña rubia y ese bebé era Dylan".
"Él no quería ver a los otros niños, quería verla a ella. Ella comenzó a huir de él. Comenzó a encerrarse en los baños", dice la actriz en el documental, donde cuenta otros sucesos escabrosos, como asegurar haber encontrado fotografías polaroid "pornográficas" de su hija adoptiva, Soon-Yi Previn, en el apartamento de Allen.
El director habló de estas acusaciones, que negó, en su autobiografía Apropos of Nothing , donde también defendió su romance con Soon-Yi, con quien ahora comparte dos hijas.