Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Genarochinchay escriba una noticia?

Innovación en el sector textil

25/02/2016 21:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

ING. FAUSTO SIMONATO BASSO, Innovación en el sector textil. En esta edición de “Consultorio de la Construcción”, nuestra conductora visita la fábrica Textil S&P S.R.L. del Ing. Fausto Simonato Basso, quien participó un año más en el CONITEX 2011

En esta edición de “Consultorio de la Construcción”, nuestra conductora visita la fábrica Textil S&P S.R.L. del Ing. Fausto Simonato Basso, quien participó un año más en el CONITEX 2011. El mismo, nos explica los procesos que se realizan para la producción de la fibra sintética. Para la completa información visualice el video.

Ing. Fausto Simonato Basso,  Es un Ingeniero Químico Textil con muchos años de experiencia en trabajo en el Perú, de nacionalidad Italiana es una persona que ha aportado mucho a la inductria textilera peruana, trabajando en los primeros años de su estadía por los 80s en las mas grandes empresas en Arequipa y Lima.

Fausto Simonato Basso

Posteriormente se formaliza como empresario implementando una moderna empresa procesadora de hilo sacada de las mejores lanas de Alpaca luego de unos años se convirtio en el exportador mas importante del medio realizando ventas de su producción con meses de anticipación.

Hoy ya sintiendose satisfecho y realizado en su vida empresarial desidió dar un paso al costado vendiendo casi todas las acciones de su empresa para dedicarse mas a su vida personal y convirtiendose en el mejor asesor textilero de nuestros medio.

El ING. Fausto Simonato Basso Esta siempre presto a compartir sus experiencias en el paso de los años. 


Sobre esta noticia

Autor:
Genarochinchay (1 noticias)
Visitas:
1147
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ana (13/09/2016)

Absurdo y mentiroso
Es "Técnico Textil"
Acciones vencidas en el año 2012